Jump to content

Xp giuliana de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente

 

la verdad, tengo a la bruja cerca y no puedo escribir tanto asi que la hago corta

 

link

http://todomasajes.com.ar/bk/arenales/bk00.htm

 

direccion arenales al 3000 2 piso , la verdad el lugar 10 puntos la atencion muy buena , es tal cual las fotos a los que le gusta las veteranas esta esta muy bien por sus 50 años que acuso.

Subi me hace pasar a la habitacion , la verdad un lugar muy lindo, una camilla super ancha y comoda

lo que quiero contar... es que HABLA HASTA LOS CODOS!!!!!!!!!!!!!

pero bueno , lo compenso con los masajes sensuales que la verdad que son exelentes , me mando unas piedrascalientes!!! que la verdad nunca me habia echo, es un 10 te relaja mucho!! a los que les guste...

Estubo casi 50 minutos masajeandome , yo de entrada le dije que buscaba un buen masaje con un relax al final , me dijo que ningun problema , que ella lo hacia.me pidio la plata de entrada , lo unico que no me cayo bien , pero bueno despues se me paso

en el dv se vino unos muy buenos masajes en todo el cuerpo con las uñas hasta que llego al amigo , le puso cremita y empezo a masajearme de una manera que la verdad se me puso loquito el amigo enseguida

Tire manos por todos lados , las cuales me las sacaba y me decia que eso no hacia , lo sensual , solo terapeutico, por ende no pedi ningun tipo de extras ya que iba a quedar como un boludon.

asi que me hizo acabar muy bien , sabe del tema , pase al baño y me fui a casita contento , con intenciones de volver algun dia por sus masajes, qe la verdad son barbaross a mi gusto.

 

gift $ 120 la hora de masajes + $ 20 plus x relax manual

tiempo : hora y cuarto mas o menos

 

 

espero haya servido la data ,disculpas por lo corta pero me andan siguiendo como loco!!!j jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp giuliana de todomasajes

 

Gracias por contar tu experiencia, a Giuliana la conozco hace 13 años aproximadamente publicaba en el diario de la "vuvucela" y tenia un privado por la calle corrientes no recuerdo la dirección pero creo que era al 1300 aprox, ella antes no hacia masajes sensuales (iba al grano) y te enamorabas de la voz que tenía te volvía loco, por teléfono una voz hiper sensual. la llegue a conocer y tenía muy buen lomo, en esa época acusaba 44 o 45, asi que ahora esta mas cerca de los 60 que de los 50. LA visite hace 4 años atras y no reicidi por que me cobro 100 mangos por un muy buen masaje y relax manual, no le pude tocar ni rozar el pelo y eso que ya la conocia, es muy buena mina pero cuando dice no es no, cuando la visite me dio a entender que despues de varias visitas podia venir a mi casa, cenar y garchar, pero la verdad la vi muy veterana y el costo beneficio me parecio elevado. En sintesis los masajes son muy buenos, habla mucho como dice el colega Tulituli2007, (te agradesco por recordar mi experiencia) te calienta pero no le podes tocar NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas