Jump to content

Dulce de area masajes

Valorar esta discusión


flc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia fue del Jueves al mediodia. La vi en dos publicaciones Dulce de areamasajes y Patricia de todomasajes.

6.jpg

Había una sola esperiencia, así que dudaba en ir, pero como me gustaba me tiré a la pileta.

La chica es la de las fotos solo que ahora está un poco mas gordita sin ser gorda.

La llamé y me paso la dirección Corrientes al 1100. Toqué timbre y me abrió desde arriba.

El departamento tiene dos gabinetes bien divididos, me comento que había otra masajista sensual desde hace años.

Me recibió con pollera corta ajustada negra y con una camisa de color verde loro, en donde ya se podía apreciar lo que tenía por debajo.

Tomo el servicio de media hora ($ 80.-) porque no tenía mas tiempo y además solo quería unos masajes sensuales en las piernas y en los pies.

Me saco la ropa y me acuesto sobre la camilla y empiezan los masajes.

No habla a no ser que le des charla. Los masajes son buenos y me hicieron bien. Cuando viene el date vuelta me pregunta si voy a hacer el relax por lo que le digo que si. Y empieza a hacer un manuela muy suave.

La empiezo a tocar las piernas y le subo un poco la pollera y pude apreciar que tiene un buena cola grande pero dura. Le pregunto si puedo mas y me dice que no me quedaría con el vuelto de los $ 100.- que le pagué de antemano, así que respondo que no hay problema. Comienzo entonces a desabrocharle la camisa y le bajñe el corpiño y me encontré con 2 buenos pechos un poco caídos pero para mi aceptables y duros con pezones medianos y oscuros.

Asi que estuve tocando y besandoselos hasta que acabé.

Me limpió y me ofreció pasar al baño, en donde me di una ducha rápida (me dió una toalla y jabón líquido).

Para mi la experiencia fue buena y volveré porque me sentí muy comodo.

Tabla

Cara 6, Cola 8, Gomas 8, Actitud 9. Por supuesto que esto es relativo y va a cosideración del usuario.

Tengo un par de experincias mas que en estos días las contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Dulce de area masajes sensuales

 

yo mucho la verdad que no comparto, estuve hace un tiempo, la verdad no me gusto, tiene mucho putoshop, las tetas que parecen muy voluminosas le sacas el corpiño y caen abruptmente, sin generarme ningun deseo, no te trata mal pero no es lo que yo me esperaba detras de esas fotos, de hecho no pise mas.

Pero no soy el dueño de la verdad y si te gusto me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce de area masajes sensuales

 

yo mucho la verdad que no comparto, estuve hace un tiempo, la verdad no me gusto, tiene mucho putoshop, las tetas que parecen muy voluminosas le sacas el corpiño y caen abruptmente, sin generarme ningun deseo, no te trata mal pero no es lo que yo me esperaba detras de esas fotos, de hecho no pise mas.

Pero no soy el dueño de la verdad y si te gusto me alegro.

 

Con esta chica también estuve hace cerca de un mes y tampoco conté porque no tuve tiempo, pero mi xp. fue como la suya.

Si por lo menos fuera gasolera lo pensaría, ya que los masajes no son malos, pero cuando se pone en bolas se te viene el mundo abajo, está mejor vestida que en bolas :046: :022:

 

Reincidencia: No

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas