Jump to content

Nadia de Brisa

Valorar esta discusión


elcassaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro dia andaba medio estresado y decidi ir a relajarme un rato a Brisa (Esmeralda y Cordoba). Habia como 6 chicas, algunas muy buenas, otras rescatadas del tren fantasma.

Me decidi por una linda morochita llamada Nadia, pendeja, segun ella 22 años.

El masaje arranco promedio, nada muy elaborado. Como a los 15 minutos empezo a masajearme ahi abajo y darme besitos por toda la espalda.

La pendex la tiene re-clara, sabe donde tocar...

Despues de un rato, cuando ya estaba a punto de reventar me dijo que me de vuelta, y se saco el vestidito (que ya me rompia la cabeza, rojo, cortito, entallado).

Tiene unas tetitas hermosas, duritas y naturales. Y un culo increible, supongo que tendra los 22 que dice o tal vez menos.

Bueno, siguiendo con el relato, me empezo a dar besitos por todo el cuerpo y cuando llego al amigo le puso un capuchon :-(

Si, solo con globito, igual la chupa como los dioses, le dio un buen rato al muñeco y cuando estaba por reventar se subio a la camilla y me cabalgo hasta que paso !!!!!!

 

Bueno, no puedo ampliar mucho mas, la mina es un bombon, garcha un poco mecanica, no da besos, la chupa con globito. Pero te calienta mal.

 

Para 45 minutos de relax en el microcentro es recomendable, ademas hace todo por $ 80 mas los $ 100 que te cobra el lugar.

 

Espero que les sirva la info.

 

Saludos,

 

P.D. Alguien sabe algo de una mina Veronica que laburaba en Brisa hasta hace 2 o 3 meses ? Me gustaria contactarla de nuevo pero le perdi el rastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Nadia de Brisa

 

Nadia es la hermana de Celeste, ellas son bolivianas, efectivamente tiene buen trato, lindo culo. Yo la conoci cuando empezo y como estaba timida, no sabia como reaccionar a mis pedidos, pero le gustaba todo.

Conmigo garcho como una pendeja, pero luego le entro a gustar y se esmero mas.

Ellas no estan en las fotas de esa pagina, estan totalmente desactulizadas, esas fotos son de minas de hace un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Calavera9000

Respuesta: Nadia de Brisa

 

Efectivamente Brenda no esta mas como tantas otras que ya no estan, yo era habitue del lugar pero el último año se puso cada vez peor, han llegado a tener chicas de muy, muy bajo nivel. Lamentablemente sino mejora me parece que va a terminar mal. Desde que no tienen recepcionista la atención es malisima, yo me llegue a cruzar con un colega saliendo de la ducha !!!!

 

Solia pasar con Thalia que hace años que no esta, luego solia pasar con Nati que es la hermana de Loli y hace un par de meses que tampoco esta o no esta yendo.

 

Una lastima. Espero que las chicas que mas o menos valian la pena vuelvan. Me parece que no les deben pagar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Nadia de Brisa

 

Es cierto, antes atendia la recpcion la dueña, ayer cuando me clavo la China Liliana, comoe staba cerca me fui para Brisa, y la verdad que las chicas estan para abajo, en la presentacion vino una Wendy, Loly, Celeste y Nadia.

No tenia mucho para elejir y me quede con Nadia, yo estuve con ella cuando se inico hace como dos años, buena chiquita, le pone onda , y por sobre todo le encanta el garche y si tiras onda.

Fui al vip que le llaman , 120 pesos y luego el combo completo me salio 100 pesos mas, no me arrepiento porque en definitiva la pase bien.

Pero es como vos decis Calavera, estaba saliendo y me encuentro con otro flaco que entraba, esas cosas antes no sucedian.

Hace 3 años yo era socio de ahi, estaba dos veces por semana seguro, y lo lindo es que siempre la dueña tenia una pendeja nueva que me la reservaba segun mis gustos.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas