Jump to content

Yanina de Clarin

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas. muchachos, les cuento una Xp bajón que tuve hoy. Llamo por Clarín a este aviso:

SEÑORA l 153920380l Masaj Flores

 

Estaba apagado y en el contestador del celu decía Llamame al 4632-9047, que también publica en Clarín:

SEÑORA Masaj Relax 4632-9047

 

Llamo y me dan la dire de Rivadavia 67XX, un PV bastante conocido. Me pasan $70 la media y $100 la hora con relax manual o bucal en ambos casos. Me atiende Yanina (aunque no estoy seguro del nombre) y me dice que es paraguaya (aunque tenía tonada caribeña) y como un gil fui. Digo como un gil porque se que es un PV que de masajes sensuales, nada.

 

Llego, me baja a abrir, portero en la puerta, no jode. Subimos al ascensor y ahí le di un pico que no fue rechazado, entramos a la habitación, con camilla y cama, paso al baño y cuando vuelvo estaba en bolas.

La mina es grandota, no es gorda, debe medir 1.75 aprox, algo floja, nada de panza, tetas chiquitas, culo enorme! Me dice si tomo los masajes, si los quería en la cama o en la camilla, pido la cama y empieza una pasadita de crema por la espalda y a los 5 minutos (exagerando) me pregunta si me gustaron los masajes! juajuajua

 

Luego empieza un bucal CON, bastante bien, tras lo cual se tira boca arriba en la cama, no me dice nada, hasta que le pregunto: Te la puedo poner? Porque supuestamente era solo bucal. Y me dice que si, que había entendido mal y que en la media hora era con participación y en la hora, con bucal completo.

Entonces se la pongo en misionero, y parecía que se había muerto la guacha! No se movía, no decía nada. Le pregunto si con una propina me hacía un bucal completo, me dice que si, pero no le podía acabar en la boca, o sea, adentro de la boca. En vez de levantarme e irme, arreglo por $20 adicionales el "bucal completo" que fue una paja en su boca CERRADA y con vuelco en las tetas: UN DESASTRE.

 

Me lavé, me vestí y me fui.

 

Reincidencia: NI A PALOS!

 

Cualquier duda, me chiflan.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas