Jump to content

Consulta barbara de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

COMPAS....ABRO OTRO POST DE CONSULTA...ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA CHICA....TENGO DUDAS ENTRE PASAR CON ELLA...O CON BIBI DE TM...POST QUE ABRI AYER PERO NADIE APORTO DATA

 

PEGO EL LINK

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/barbara/bk00.htm

 

foto04.jpg

 

ESPERO QUE ALGUIEN TENGA DATA...O POR LO MENOS SEPAN SI ES UN PV...O QUE..

 

GRACIAS.!!

 

SALUDOS.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta barbara de tm

 

guillote siempre descubriendo bombones nadie te va a decir nada porque recien aparece en la pagina nunca la habia visto en t.m. debe ser nueva pero el instinto gateril dice que esta buena....a mi no me falla.....las gambas estan masticables ...mi insssssssssssstinto gateril dice que vale la pena....la joda es que tenga solo camilla...hay pocsas casas demasajes donde tengan lo que tiene barby...fouton o un cuarto con cama....pero no hay tan buena merca ahora, esa flaquita nueva pia no me convence....guillote a esa bibi no se le ve nada la cara ...no te juegues a la otra se le entrevee una linda carita pero bibi esta desdibujada....ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta barbara de tm

 

COMPAS..PROMETO QUE MAÑANA...ME TIRO EL PILETAZO...PERO ESTA CHICA ES TAMBIEN DAIANA DE TM...-DIGANME SI ME EQUIVOCO....

 

QUE BUENAS PIERNAS QUE TIENE----PARECE QUE DE LOMO VIENE DE DIEZ...LAS FOTOS PARA MI ESTAN SACADAS EN EL MISMO CUARTO..ES MAS LA 1° FOTO TIENE EL MISMO SHORT

 

PEGO EL LINK

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/daiana/bk00.htm

 

foto02.jpg

foto00.jpg

 

SALUDOS.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Consulta barbara de tm

 

yo estuve en el lugar, dos veces, una me toco un gabinete de mierda, casi pegado a la entrada, yo creo que me tiraba un pedo y se enteraban todos.

La segunda vez me toco en un habitacion con el baño y esta mejor, son los mismos que estaban un dto de la torre de Corrientes y Maipu.

Las minas en ese momento no era buenas, y la que me gustaba a mi tenia un 20 % de fotoshop.

Esas dos chicas no son las mismas, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta barbara de tm

 

Mm...no se que hacer despues de los comentarios....entre que el lugar es un pv...medio pelo..y las chicas que vieron...no estan buenas..me bajan las ganas de ir...

 

Por eso voy a lo seguro a lo de barby....a pesar que algunos me critican que si vivo ahi..jaja...

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta barbara de tm

 

sese..amigos..el lugar es un pv. q es jade masajes sensuales (ver pagina ) q tienen 2 sucursales ,1 en cordoba al 300 (esta, esta masajista sensual q preguntas) y el otro en corrientes al 700 donde esta dominiq y ahora una chica nueva. espero sirva ..saludos!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta barbara de tm

 

A mi me calentaban estas fotos tb, y me mande en la semana.

Lamentablemente no es la mina de las fotos, para mi fue una reincidencia, era una mina pelirroja que estaba en el mismo edificio pero en el 1°piso (ahora estan en el 4°). Volvio de un embarazo, antes le ponia mucha mas garra, asi que no fue una xp satisfactoria.

Este PV tenia hace años unos buenos valores que despues se fueron desparramando por toda la city, por lo que vi nada bueno ahora.

Una lastima.

Saludos, Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas