Jump to content

Graciela masajes.com.ar

Valorar esta discusión


masacop

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero lo primero:

http://www.masajes.com.ar/vip75/index.html

 

Me llamó la atención que tuviese la cara borrosa en las fotos. La llamo y arreglo para visitarla.... piletazo que le dicen.

El lugar queda por Palermo, es un PH, se entra por el living y tiene una habitación bastante chiquita, aunque bien puesta.

La camilla es bastante angosta, lo cual es un poco incómodo.

 

La sesión duró poco más que una hora. Comenzó masajeándome los pies, y al mismo tiempo me puso una lápara caliente sobre la espalda. Pasó por las piernas, e hizo especial énfasis en la espalda, ya que estaba todo contracturado. Los masajes sensuales fueron muy buenos, se nota que la mina sabe lo que hace.

Cuando vino el DV, me preguntó si iba a "tomar relax" a lo cual respondí afirmativamente. Y acá fue donde realmente me sorprendí. Pasó de ser una excelente masajista sensual "seria" que nunca hubiera hecho un relax a desatarse completamente. Emepzó acariciando al amigo, como mucha dedicación... al ratito le pregunto si era "solo manual", y me preguntó "que querés?"... a lo que respondí "y.. un oral no estaría mal". Acto seguido me hace un PT con, terriiiible... mirándome a los ojos mientras se lastraba al amigo... me calentó muchísimo... y terminé largándole los pibes.

 

El arancel es 140 con RM. Creo que sin RM sale menos... yo le terminé dejando 150.

 

La verdad es que volvería porque, más alla del petiso que me hizo, los masajes son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela masajes sensuales.com.ar

 

Buena data y bienvenido.

 

El número de teléfono me suena conocido: es o era el de una masajista sensual que publica en La Nación, de la cual hubo buenas XPs hace un tiempo.

 

Coincido con las dudas de los compas, cuando puedas, amplia un poco la data

 

 

Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Graciela masajes sensuales.com.ar

 

Como viene de caripela?

El piletazo a cara tapada es jodido

 

Aca esta con el numero de Belgrano,compartia depto en la Galeria de Cabildo pasando Juramento.....mas de uno debe haber estado por ahi....el amigo Erniehot conoce bien el antro,ja!!!!

 

http://www.areamasajes.com.ar/graciela/index.html

 

 

A mi no me cerro mucho por el tema del pt con

 

Saludos :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela masajes sensuales.com.ar

 

Aclararo un poco mas.

No se quedó como Dios la trajo al mundo, pero sospecho que fue porque yo no le insistí mucho :P ... sólo le saqué la remera y el corpiño. La verdad que sus tetas no están tan buenas... son chiquitas....

De caripela viene... mm.. yo le pondría 5 puntos...

 

De todos modos lo que más rescato son los masajes.... para mi fueron muy buenos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Graciela masajes sensuales.com.ar

 

Aca esta con el numero de Belgrano,compartia depto en la Galeria de Cabildo pasando Juramento.....mas de uno debe haber estado por ahi....el amigo Erniehot conoce bien el antro,ja!!!!

 

http://www.areamasajes.com.ar/graciela/index.html

 

 

A mi no me cerro mucho por el tema del pt con

 

Saludos :045:

 

Sí, sí, efectivamente conozco muy bien y de muchas veces el antro de la Galería..., pero aclaro que a esta niña no la conocí!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas