Jump to content

Con Irina en colchoneta ...

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen, para alguno será más de lo mismo

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

Pero yo no paro de admirar la onda que tengo con esta rusita.

Suerte que ya estoy en categoria Senior++, sino dejaria el sueldo en este reducto.

 

Pasando al detalle.

Hacía bastante tiempo que no la visitaba a Irina.

Y la verdad, si bien estuve leyendo XPs de colegas que me entusiasmaron, finalmente opté por no innovar (por ahora).

Llegué con bastante ganas de ponerla, la verdad y se nota cuando uno anda caliente.

Iri, me recibió en ropa de calle (por el frio dice) y está buenisima, tiene un lomo para no parar de darle, un culo, unas tetas, una piel ....

Empezamos la franela, (me olvide de los masajes) y buen la ropa a la merde, y ya en pelotas la tenia contra la camilla metiendo lengua por todos lados, (como se le eriza la piel de las piernas ... me vuelve loco!!!). Besos de lengua a recontra-fulll y percatando que se empezaba a mojar (es notable).

En una de esas me dice :

-tengo colchoneta queres que probemos?

- si por supuesto, dale.

Fue a buscarla, corrimos la camilla, tendimos una sabana y bueno

que les puedo decir que ya no se haya dicho.

Nos echamos flor de polvo, SI no echamos, y no es que la mina lo finge, al contrario, pareciera que lo quiere ocultar cuando acaba y bueno eso a cualquiera lo pone locoooo.

Despues ducha, charlamos un rato y me las tomé.

Honorarios consulten, creo que son los de siempre, yo aboné por media hora $100. Estuve flojo, debería haber dejado $200!!

Salí completamente renovado ...

Recomendable ciento por ciento.

Los que la conocen saben de que hablo y quienes aun no. No demoren en conocer este hembrón, vale la pena.

Disculpen, yo, como diria agun colega ("usted siempre con Irina")

Y si,si ... por ahora.

Por las dudas aviso, la rusita nunca pasó por un cirujano plástico, todo es naturaaalll ...

si alguno quiere alguna aclaración, no dude en pedirla.

Muchachos les dejo saludos a todos.

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Con Irina en colchoneta ...

 

Excelente Ira... como siempre.

Otra que abandoné hace muchisimo... grave error.

Nunca se me hubiera ocurrido ir por media hora, es muy corto, pero sí me gustaría probar esa colchoneta... jajaja!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Irina en colchoneta ...

 

Excelente Ira... como siempre.

Otra que abandoné hace muchisimo... grave error.

Nunca se me hubiera ocurrido ir por media hora, es muy corto, pero sí me gustaría probar esa colchoneta... jajaja!

Saludos,

 

Siiii, colega, grave errooorrrr ... jajjaj

Coincido, media hora es poco, pero aún así la rusita cumple y como !!

Saludos

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Irina en colchoneta ...

 

te felicito por la xp, tiene muy buen service, lo que habria que aclarar es que tiene varios kilitos de mas y a mi entender el gift de 100-120 calzaba perfecto pero la suba de valores general es lamentable ya que cualquiera te pide 2-3 gambas como si nada aunque este no sea el caso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Irina en colchoneta ...

 

Hace mucho que no voy y siempre opto por otra, grave error, la colchoneta es lo único que le faltaba, por que tiene 10 en simpatia, 10 en lomo (todo natural) la camilla amplia comoda, masajes sensuales de 10, polvasos unicos, esta atenta a que te sientas bien, y esa sonrisa es única, para los que no la conocen a la ucraniana es mucho más linda que las fotos. Bueno me parece que voy a visitarla así veo el mundial relajado !! Gracias por recordarmela JOSEPP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Irina en colchoneta ...

 

Esta por tucuman al 700 creo por ahi, no, no esta sola tiene una compañera y tampoco es un Pv. Tiene muy buena onda y el lugar es bastante calido, el pete en mi caso fue sin pero no hasta el final, luego fuera de la camilla silloncito y/o de espadas el la camilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Irina en colchoneta ...

 

Esta por tucuman al 700 creo por ahi, no, no esta sola tiene una compañera y tampoco es un Pv. Tiene muy buena onda y el lugar es bastante calido, el pete en mi caso fue sin pero no hasta el final, luego fuera de la camilla silloncito y/o de espadas el la camilla.

Saludos

 

Mastin, Macro: PT sin en mi caso hasta el final si asi lo deseo, y sin aviso previo.

Lugar cálido, coincido.

La compañera es Maru (dice ser turca), una vez estuve con ella, buen servicio, pero no es de mi gusto.

Para el colega que habla de los kilitos demás en Ira, es así exactamente, pero irrelevantes para el caso, segun mi parecer.

Saludos

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Con Irina en colchoneta ...

 

Yo hace mucho que no voy por ahi, pero que bien que lo he pasado con esta rusita!!!, muy buenas tetas, pt sin, besos de lengua miles, los kilos de mas los tiene en el culo, con algo de celulitis, pero es un detalle menor en comparacion con todo lo otro que ofrece, se remoja y tiene la chucha con pelos, algo dificil de ver hoy por hoy, ahora ando tras otras xps, pero seguro que volvere por alli, lastima que no tengo un palo verde para gastarme en gatos, jajajaja, slds. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Irina en colchoneta ...

 

Cda vez que leo algo de Irina es favorable, alguna vez tendré que degustar :001_tt2:

 

Felicitaciones colega (aplauso:)

 

Gracias Back!!

Es una buena mina, además de ser muy profesional (supongo que debe disfrutar de su trabajo). Y eso es garantía de buen servicio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Irina en colchoneta ...

 

Estimado Bati, yo ya paso largo los 40, asi que imaginese que para mi señoras mas grandes pueden parecerme lindas, de Ira en particular me gustan sus tetas y su buen servicio, como se calienta cuando me la garcho, igualmente hace como un año que no paso a visitarla (a lo mejor cambio mucho su fisico), si esta en $200,-- para mi seria caro, hasta $120,-- la hora como fue la ultima vez que fui estaba bien, a veces es mas importante la buena onda y servicio que sean una modelito igualmente ya sabes sobre gustos? yo tambien me comi garrones por recomendaciones de foreros y no me ha gustado alguna dama en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas