Jump to content

reincidencia con ceci de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

3ra reincedencia con ceci de tm esta xp es de principio de mes la escribi porque hace rato que no leo nada de ella.Ceci en los masajes sensuales es una masa le pongo un 10 la mejor que conoci hasta ahora en el tema dialogo como ya dijieron habla si le hablas te habla es copada lo unico que de a momentos le falta onda.Siguio todo el instructivo que le di en el tema masajes no hay con que darle.Pero en el garching ahi viene el tema la mina tiene muy lindo cuerpo pero es muy mecanica y ahi no me termina de cerrar le digo chupamela y accede pero como que el hilo lo tiene que llevar uno de a momentos es fria hubo almajeada y ahi se prendio garching arriba de la camilla,tambien hubo unos lindos besos de lengua,anteriormente le di en 4 abajo.Cuando le iba decir que suba arriba miro el celu y me dice ya falta poco terminado con una terrible pajota que me hizo.Me parce a mi que a esta mujer le faltaria un pocode simpatia y ahi se ganaria a mas de uno como dicen los muchachos es momentos de placer que han sentido con flavia o otra que lei por ahi.Espero sus comentarios y repito tabla:

PT:CON 8

GARCHING:7 PERO MECANICA TIENE QUE SOLTARSE MAS

BESOS:DE LENGUA 8 BIEN

MASAJES:10

REINCIDENCIA:SI CECILIA ES DE ESAS Masajistas Sensuales QUE HAY QUE TENERLAS EN CARPETA,PERO TENDRIA QUE SEr UN POCO MAS ENTRADORA.

gift:250 que es caro tambien

Espero su comentarios chicos bay.ah links a continuacion:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: reincidencia con ceci de tm

 

Conozco a CECI de hacen varios años y siempre su servicio era de primera, puede ser que con el tiempo halla perdido un poco de onda, me parece haber leido algo en el buscador. Pero decir que un colega, no sabe de lo que esta hablando, creo que como minimo, es una ligereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con ceci de tm

 

¡¡¡¡¡vos no sabes de que estas hablando !!!!!!!!!!

 

Me parece que el amigo Julio tiene todo el derecho de decir lo que piensa...para eso está el foro...Ahora, con tres mensajes, salir a cortarle el rostro de esa manera a un colega me parece un poco raro...A mi también la última vez que fui me pareció mecánica y por eso deje de ir...Si ya se...yo tampoco se de que estoy hablando...A ver cuando empezamos a aceptar el disenso...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con ceci de tm

 

gracias amigo escorpion y a viejopendejazo tambien,el foro esta para contar las xp que uno vive si es buena no dudo en ponerlo en este caso coincido plenamente con escorpion ceci es muy buena pero se a puesto un poco mecanica.Un abrazo escorpion y viejopendejazo gracias por la buena onda y hasta la proxima xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con ceci de tm

 

Julio... gracias por el post. No le des bola a los rompequinotos.

Por otra parte, tenè cuidado con el tìtulo del post. Vos hablàs de "CECI de TM" (que es èsta...http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm ) cuando en realidad te referìs a CECILIA (http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm )

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con ceci de tm

 

Me parece que el amigo Julio tiene todo el derecho de decir lo que piensa...para eso está el foro...Ahora, con tres mensajes, salir a cortarle el rostro de esa manera a un colega me parece un poco raro...A mi también la última vez que fui me pareció mecánica y por eso deje de ir...Si ya se...yo tampoco se de que estoy hablando...A ver cuando empezamos a aceptar el disenso...

Muy acertado comentario, respetemos las opiniones de los demás.

Por otro lado soy reincidente con Cecilia, la conozco hace mucho, cada uno con sus gustos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: reincidencia con ceci de tm

 

A mi me parece que no es cortante, esta en la posicion de profesional.

Tampoco es una pendeja, es una mujer y tampoco va estar jodiendo constantemente.

Conmigo luego de arreglar los aranceles, fue muy dulce... lastima no haberla conocido cuando era pendeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas