Jump to content

Reincidencia con Taina de Todomasajes

Valorar esta discusión


diego1953ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy a eso de las 11 hs la llamo para ver si tenía turno y me dice venite a las 12 y 15 hs.

A esa hora le estaba tocando el timbre.

Me dí una duchita, me desnudé y me tiré en la camilla.

Palabra va, palabra viene y le digo si hay algo mas que el bucal de la vez pasada. A lo que me responde que si pero que es más plata.

¿de cuanto estamos hablando le digo?

Me dice 150 pesos.

Entonces le aclaro aaahhh en vez de cien son 150, si si me dice.

Luego le digo te mandé varios amigos (mentira), pero algún compañero del foro habrá ido por la XP que conté.

Del foro no le hablé. Sino va a subir el arancel a la mierda.

Yo no pude hacer uso del ofrecimiento por 150 debido a que debido a la altura del mes que andamos fui con la plata casi justa. Me conformé con el bucal sin globito hasta el final y la degustación de un muy par de lolas teniendo en cuenta que es una señora madura.

Será para la próxima.

Si alguno va y le dice que no o se zarpa con el precio, le dicen que un amigo (Diego el hijo de italianos-cuando me vió me dijo eso asi que se acordaba de mi) le comento que con participación son 150 y que por eso fue.

 

link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tayna/bk00.htm

 

 

th_68868_th_88494_foto00_123_131lo.jpgth_68870_th_88500_foto01_123_216lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado guille111

Respuesta: Reincidencia con Taina de Todomasajes

 

Diego,

NO encuentro el Telefono de esta damita, me lo pasas ?

Creo que ya no publioca mas

Abrazo

Guille111

 

 

Hoy a eso de las 11 hs la llamo para ver si tenía turno y me dice venite a las 12 y 15 hs.

A esa hora le estaba tocando el timbre.

Me dí una duchita, me desnudé y me tiré en la camilla.

Palabra va, palabra viene y le digo si hay algo mas que el bucal de la vez pasada. A lo que me responde que si pero que es más plata.

¿de cuanto estamos hablando le digo?

Me dice 150 pesos.

Entonces le aclaro aaahhh en vez de cien son 150, si si me dice.

Luego le digo te mandé varios amigos (mentira), pero algún compañero del foro habrá ido por la XP que conté.

Del foro no le hablé. Sino va a subir el arancel a la mierda.

Yo no pude hacer uso del ofrecimiento por 150 debido a que debido a la altura del mes que andamos fui con la plata casi justa. Me conformé con el bucal sin globito hasta el final y la degustación de un muy par de lolas teniendo en cuenta que es una señora madura.

Será para la próxima.

Si alguno va y le dice que no o se zarpa con el precio, le dicen que un amigo (Diego el hijo de italianos-cuando me vió me dijo eso asi que se acordaba de mi) le comento que con participación son 150 y que por eso fue.

 

link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tayna/bk00.htm

 

 

th_68868_th_88494_foto00_123_131lo.jpgth_68870_th_88500_foto01_123_216lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas