Jump to content

De reina de tamaño palacio

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada necesitaba buenos masajes sensuales y esto era lo principal si venia un relax bienvenido pero no era lo principal, buscando por la web encontré esto http://www.reinamasajes.com.ar/ y me decidí visitarla, el lugar típico de oficina, ella está sola comilla y misquita la verdad que los masajes son buenos, la mina entrada en kilitos y dos pasitos pero bueno no era para mí lo importante, apenas llegue me pidió la plata y me pregunto qué tipo de masajes tomaba si con relax o solo masajes yo le comente que quirie masajes y que después veíamos, cuando llego el date vuelta la mina no me calentaba mucho pero uno no es de piedra y comenzó a frotarme la chota y le dije que quería una manuelita y se saco la remera, esta mejor con remera tetas que le llegan a la altura de las rodillas y bastante gordita, pajota y ducha y me fue nuevamente a laburar, todo por $120 la hora

Cualquier consulta acá estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: De reina de tamaño palacio

 

yo hace bastante que no voy creo que la ultima vez que estube con reina fue el año pasado para agosto , me hacia los masajes sensuales y despues pasabamos a la cama que esta al lado de la camilla separa por unos muebles y se ponia unas botas largas de color negro hasta la rodilla y ligas y me pegaba una cogida antologica que me asi ver las estrellas , tenia un culo grande pero no caido las tetas estaban buenas no estaba caidadas y era muy guarra a la hora de hacerlo ya que cucnaod le estaba dando le gusta decir cosas pedia la lechita en su tetas y se movia muy bien ,

despues de un tiempo se le subio la fama a la cabeza y ahora solo hace pajota nada mas y creo que esta cobrandop entre 150 pesos promedio la ultima que la lelmae me dijo que para volver a hacer lo que hacia conmigo tendria que cobrar 300 mangos y no tiene ganas de hacerlo mas , y bueno es su desicion.

tal vez el tiempo paso para todos y la mercaderia se fue callendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas