Jump to content

Eilyn de Todomasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]3675[/ATTACH]

Pocas veces conocí una mina tan fria. Su amiga, una rubia terrible que también publica en todomasajes era otra cosa, simpatica, atractiva. Pero esta chica ni un saludo ni nada

 

Los masajes sensuales fueron terribles pasacremas. Y cuando vino el DV (date vuelta) empezó a hacerme una paja tan fuerte que tuve que pararla un poco para que no me reventara la pija.

La hacia con las dos manos, como si estuviera exprimiendo un trapo de piso lleno de agua.

 

Empecé a manosearla un poco para calmarla y le meti mano en el culo y entre la vagina. Pero cuando anime un dedo en la vulva me sacó la mano. Era de esperar.

 

 

Entonces empezó a besarme sin mucho entusiasmo y acabé una abundante leche en sus manos

 

 

Resumen de la XP: un fiasco. No regresaré mas. Ni me hablo, ni me saludo, ni nada, solo cumplio con su oficio por la plata.

 

 

Detalles:

 

 

El baño es un lio. Encendes la ducha y se chorrea por todos lados, no podes vestirte dentro, de lo chico que es.

 

 

Ella es la misma de las fotos, pero con unos kilos abundantes de más. Piernas gordas, culo gordo, buenas tetas naturales (eso me parecio).

 

Gift: 100 pesos

4372-7488 Phone

Celular 15-5501-8404

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas