Jump to content

Jael de www.masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

Invitado Melabanco

http://www.masajes.com.ar/vip86/index.html

 

se que muchos le escapan a esos gabinetes pero usando el tatami no se nota tanto los chico que es.

La señora recepcionista me recibe y de entrada veo que cambiaron los aranceles , ahora es de 200.

Me deja en el gabinete y al tiempo llega ella.

No es necesario hablas mucho de ella, todos la conocen pero solo digo que esta muy producida, que las fotos son reales y que tiene un muy buen orto. Calzas negra donde se aprecian esos atributos.

Como siempre masajes sensuales de pies a cabeza, excelentes para mi gusto.

Tien como particular detalle , su inteligencia y capacidad para calentarte.

LLega el DV y asi como estoy empìeza el franeleo , besos por todo el cuerpo, giro y la acerco y empiezo a besar, besos de lengua a full, muy dulce se me acerca al amigo y entra a chupar sin de una forma brutal.

Muy bueno todo, pido grachar, me pone el forro sube y se empieza a mover de lo mejor, ya muy caliente pido que pare, me dice ponemela en cuatro, accedo a su pedido y no llegue mas de dos minutos que explote.

Yo creo que la mina es cara, pero lo vale.

Buenos masajes, besos ,muy buen pete sin, y garcha de lo mejor.

No debo aportar nada nuevo, pero es bueno con el tiempo incorporar una nueva xp de la niña.

Por todo concepto $ 400.-

Otra cosa, vi pasar mientras estaba con ella dos o tres minas muy buenas, no se sus nombres porque no me las presento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael de www.masajes.com.ar

 

Felicitaciones por el gustito que te diste.

 

Muy tentadora esta chica y algunas de sus compañeras, pero yo ya las tacho definitivamente por su arancel.

 

Gracias por la data actualizada.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael de www.masajes.com.ar

 

400 MANGOS,YO HASTA 300 PAGO,OJO LA MINA ESTA MUY BUENA,YO NO FUI NUNCA ,PERO POR LO QUE COMENTAN VARIOS COMPAS Y POR LAS FOTOS,ESTA MUY BUENA,PEROOOO,400 MANGOS,ES MUCHA GUITA,X 1 HORA DE PLACER,HAY OTRAS OPCIONES IGUALES Y MAS BARATAS DE LA MISMA CALIDAD,ABRAZOS A TODOS,JMF:sneaky2::sneaky2::sneaky2:,VIVA LA PATRIA,PERO NO LOS QUE NOS GOBIERNAN.

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael de www.masajes.com.ar

 

Felicitaciones Melabanco por la buena xp con Yael.

Estuve hace un par de semanas con ella porque la quería conocer (debo la xp) y fue similar a la tuya aunque el Pt le pedí con capucha.

Me gustó, la pasé bien, tiene una cola hermosa que no usé pero disfruté viendo y tocando al entrar por autopista desde atrás.

Igualmente no creo que reincida porque nos es el tipo de señorita que más me gusta y por el elevado gift.

Al respecto el total fue de 350, 150 + 200, parece que subieron un poco más según tus comentarios.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael de www.masajes.com.ar

 

gracias a todos, yo se que es caro, pero la mina me atiende muy bien, si hay minas mas baratas pero al faltar la mejor , me quede con la que le sigue.
sabes algo de la mejor,yo la llame al celu y nada,apagado,sabes algo,un abrazo,jmf:006::006:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Jael de www.masajes.com.ar

 

esta pidiendo adicional por hacerle la cola?

o es flat 400?

quiero volver a verla, pero odio esos gabinetes!!

 

La cola se la hice en otra oportunidad, hace mucho, pero no creo que este incluido en ese valor.

Jael tiene el culo de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas