Jump to content

TAYNA de todomasajes (centro)

Valorar esta discusión


diego1953ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer a la mañana y habiendo leído el post del Demonio de Tazmania llamo para pedir turno.

Quedamos en estaría allí a las 11 hs, con el lío de tránsito que hay en el centro llegué unos minutos más tarde.

igual no me puedo quejar estuve hasta las 12 y 25 + ó -.

Primero me dió una toalla y me preguntó si me quedría dar una ducha a lo cual accedí.

En en baño bien puesto tiene jabón líquido y shampoo, si bien el agua salía apenas tibia me pude duchar.

El masaje lo calificaría de bueno, no es una vulgar pasacrema pero tampoco uuu... El MASAJE.

En una de esas escucho un ruido y me sobresalto, me dice que es la compañera Eva que hace masajes sensuales con aparatos, luego me la presentaría, es una madura bastante más robusta que ella.

Cuando vino el DV y ella besaba suavecito al muñequito le digo si se podía sacar la ropa a lo que peló un muy buen par de titis teniendo en cuenta que ya es una mujer madura. Me prendí como ternero a la ubre, besos de lengua, me siguió peteando sin globito hasta el final, no traga.

Realmente muy buena relación costo beneficio.

Masaje 80 pesos + relax bucal sin globito 20 igual 100 pesitos por todo concepto.

No está rubia como en las fotos.

link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tayna/bk00.htm

 

 

th_88494_foto00_123_60lo.jpgth_88500_foto01_123_427lo.jpgth_88505_foto02_123_473lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TAYNA de todomasajes (centro)

 

me gusto la xp

como es la conversación de esta mujer? habla bien castellano?

porque tengo un problema con las rusas que no me entiendo nunca !!!

 

La unica manera de entenderte con ellas es que vas a tener que aprender a hablar en ruso...no veo otra manera ya que ellas castellano poco y nada...aunque hay un lenguaje que vos y ellas entienden muy bien...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TAYNA de todomasajes (centro)

 

Diego, copado tu relato. Gracias por ampliar el mio, asi tenemos mas data de esta rusa. Yo la verdad pense que era el afortunado que le hacian un pete sin hasta el final por vez primera...pero por lo visto esta dentro de su modalidad hacerlo asi. Buena Rusa.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TAYNA de todomasajes (centro)

 

Voy a tener que anotar a esta mujer. Parece tener buen service.

Por dónde queda su depto aproximadamente?

 

Gracias por la data.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TAYNA de todomasajes (centro)

 

mmm de cara no me atrae mucho pero no se puede decir que todos los dias te tira la goma una rusa, asi que sera cuestion de probar. gracias por la xp

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas