Jump to content

Cari de todo Masajes -microcentro-

Valorar esta discusión


Betocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos les paso a contar mi xp con esta señorita: http://www.todomasajes.com.ar/bk/cari/bk00.htm

No me pidan que adjunte fotos ya que estoy en el laburo y no puedo andar manipuleando imágenes.

Habia leido una xp de ella no muy alentadora adonde se hablaba de que brindaba buenos masajes sensuales y que era linda, pero muy fria.

En mi opinión los masajes son muy buenos, ella es muy agradeble en la charla pero efectivamente no le gusta que en el relax la toquen ni sacarse nada.

Afortunadamente no me pareció tan linda (de hecho y con ropa encima su cola parece bastante mas voluminosa que en las fotos y no muy atractiva).

En mi caso los masajes fueron en un tatami ubicado en un lugar muy pequeño, fueron fuertes y Salí realmente descontracturado.

Después de 30 minutos, vino el date vuelta y siguió con las piernas, ya con roces en los gobelins, panza, brazos y el pecho. Luego de ello y ubicada estratégicamente muy lejos del alcance de mis manos, inició un relax que concluyo enseguida (la verdad yo venia muy cargado).

Finalmente me di una ducha y me fui y estaba afuera a la hora exacta (los masajes habran durado en total 40 min aunque yo había arreglado hora y cuarto por 120 para mi el tiempo igual estuvo bien).

Tabla:

Cara: 7 en las fotos su rostro se insinúa y es tal cual

Pechos: NS/ Abundantes con ropa pero no se pueden calificar por ese motivo

Cola con ropas: 5 no es una cola que uno se cuelgue a mirar en la calle.

Onda: 8 Charla muy amena y es simpatica. Sepa el que vaya que son masajes y paja sin toqueteos (siempre aparece alguien que le metió un fitito por colectora, pero hablo por mi xp).

Lugar: 4 el edificio demasiado concurrido para mi gusto, el gabinete de masajes diminuto y el baño limpio y prolijo pero carente de los chiches que a tantos le gustan (jabon liquido, desodorantes etc.)

Reincidencia: mmmm solo en caso de emergencia

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Cari de todo masajes sensuales -microcentro-

 

Algo puedo aportar, pero no demasiado.

Pasó largo tiempo desde que estuve con ella, unas tres veces.

En general, es bonita (al menos me pareció muy bonita pero hace un buen par de años...). Masajes buenos, digamos 8 puntos. Bastante seca en el trato, siempre tratando de poner distancia.

Y en cuanto a lo particular... y a lo que les interesa... La primera vez fué MUY sensual, llegamos a un tatami, donde hubo favores mutuos y sexo.

La segunda y tercera, ya en otro lugar, creo que por zona Tribunales o en los famosos minigabinetes de Rodr.Peña..., fué sensual pero no quiso saber nada de sexo. No pude comprender el cambio con el mismo paciente, así que me enojé y no le pisé más el consultorio. Ni lo haré.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cari de todo masajes sensuales -microcentro-

 

Ahora....es raro que con esas fotos no quiera ni siquiera un roce...es la de las fotos ??

 

Saludos

 

 

si es la de las fotos, estoy en condiciones de confirmarlo por la cara.

Hoy por hoy ese culito que se ve en las fotos esta bastante mas grande

saludos

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Cari de todo masajes sensuales -microcentro-

 

Las fotos son viejas, mas de tres años. En esa epoca accedia al garching y era muy erratica su actitud. Podia ser una delicia o un dolor de huevos... Era muy linda de cara y muy buen lomo y sus masajes muy buenos.

Visitarla es como tirar una ficha a la mesa de ruleta....

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cari de todo masajes sensuales -microcentro-

 

Las fotos son viejas, mas de tres años. En esa epoca accedia al garching y era muy erratica su actitud. Podia ser una delicia o un dolor de huevos... Era muy linda de cara y muy buen lomo y sus masajes muy buenos.

Visitarla es como tirar una ficha a la mesa de ruleta....

Diego

 

Así es, pero hoy en día la ficha tiene una única cara, así que es una xp floja seguro. No ofrece garching, y te aseguro que aunque lo ofreciera, ni te dan ganas de darle. Muy amarga.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cari de todo masajes sensuales -microcentro-

 

Así es, pero hoy en día la ficha tiene una única cara, así que es una xp floja seguro. No ofrece garching, y te aseguro que aunque lo ofreciera, ni te dan ganas de darle. Muy amarga.

 

 

No es por defenderla, de hecho no pienso en reincidir con ella, pero me parece que es simpatica en la charla y cumple con lo que ofrece telefonicamente: Masajes (que son muy buenos) y relax manual (sin adicionales).

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cari de todo masajes sensuales -microcentro-

 

En esta exp me parece encontrar la pura esencia y la razón de ser del Foro. Me refiero a que si uno lee todo desde principio al fin funciona como una serie de pases bien dados por un equipo. Y desde ya, permite al final sacar la conclusión más apropiada y acorde con la verdad. Excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas