Jump to content

xp Sol Masajista independiente

Valorar esta discusión


jhoanpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno paso a contar una experiencia de la semana pasada, despues de leer sobre lo que pusieron los colegas, me tente y me fui para el dpto de Alberdi al 2xx, llego a horario, sale a abrirme Sol con un delantal, a priemra vista me parecio muy linda agradable!! me hace pasar a su dpto, me dice ponete comodo, un dpto, muy lindo muy comodo!!

Me dice pasa, veo la camilla en el pasillo me dice pasa por aca, y me hace pasar a la habitacion, ponete comodo, ella se sienta en la cama, ah bien empezamos por aca, paso al baño, limpieza de rigor.

Me pongo comodo en la cama, ella estaba en ropa interior, empezamos a charlar de la vida, tiene muy buena onda, muy lindo cuerpo, ami gusto muy flaca, pocas tetis, linda cola!! coemnzamos a besarnos, caricias, mimos, pete sin increible, pero de los mejores, muy bueno, mucha saliva y mucha pasión.

Se va el primero, estaba muy cargado, me ponco boca abajo, masaje en la cama, que casi me quedo dormido, no relojea para nada, la mina es bien onda copado, hablamso de la vida, termina masaje, y digo bueno ya fue, me mira empezamos con mimos muy buenos, ella se sube arriba y franela mal, baja al amigo y me saca todo, pero todo de vuelta, muy buen pt.

Me limpie, unos mimos mas, me vesti y a casita!!!

La mejor onda.

 

Gift: 130 ( le deje una propina acorde al servicio)

Pt 10/10

Fisico 7

Onda 10 /10

 

Lugar excelente, limpio muy limpio

 

Una sola en contra, tiene un gato, odio los gatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Sol masajista sensual independiente

 

Estimado no tiene pág, ni link, ni nada, solo y simplemente tirarse a la pileta y conocerla!!! Se que eso es riesgoso, por que no todos tenemos los mismos gustos. pero no va a desfraudar.

Saludos. Y si los gatos de 4 patas, son los que me desagradan. Ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Sol masajista sensual independiente

 

Acerto el señor chipote, despues de tantos pedidos de data cerramos este post.

Por favor lean las reglas del foro antes de postear.

Ademas, de que estamos hablando? no hay publicacion en diarios, paginas de internet o lo que sea de esta masajista? como se da a conocer?

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas