Jump to content

Karo de Platynum / Karo de Todomasajes - Mcrocentro

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Camaradas:

 

No pude dejar pasar la recomendación del amigo Might, así que me dispuse a conocer a esta masajista:

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Reservé sin inconvenientes. En el depto me abrió ella y fue una buena primera impresión. En las fotos la hacen parecer blanca pero es más bien trigueña.

Pasamos a la habitación y me acuesto en una camilla muy cómoda.

Comenzó sus masajes sensuales que me parecieron muy agradables. Sin ser una pro, lejos de ser una pasacremas, y con buena dedicación. También es muy copada para hablar. Habrá durado media hora el masaje, quizás un poquito menos. Me estaba gustando así que hubiese preferido un poquito más.

Estando yo en estado de trance, me ofrece pasar a la cama, y acepto.

 

 

[*]Acción:

Empezamos con besos y caricias varias hasta que descubro sus tetas. Tiene un par de tetas hermosas. No son grandes, pero un buen tamaño para su físico y una consistencia justa, con pezones 100% degustables. La cosa fue subiendo de temperatura mientras tranzábamos y nos manoseábamos, y en determinado momento surgió "el pt". Quiso enfundar pero le pedí "sin", para lo cual aceptó con la condición de que no fuera hasta el final. La chupó bastante bien un rato y después cambiamos y fui a bendecir el pesebre. Otro ratito así, otra buena chupada de parte de ella y ahí le propuse enfundar. Acto seguido, arrancamos en cuatro. Tiene un ogt hermoso, los cachetes con buena forma, en fin, todo tentador. Seguimos así hasta que alternamos y se vino arriba a cabalgarme muy bien mientras me besaba. En breves minutos le dejé mi descendencia relax-ada.

 

 

[*]Conclusiones:

Me parece una mina recomendable. Masajes agradables y un buen postre sin histerias. De físico y cara ciertamente vas a encontrar chicas más lindas, pero todo lo que ofrece en su conjunto lo hace una opción conveniente.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 8
  • Depto: 7. Es un pv, pero suelen cumplir con las reservas y los tiempos.
  • Edad aparente: 22
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: Es bastante parecida, sólo que hay maquillaje, y se ve más trigueña en persona.
  • Tipo de masaje: Terapéutico.
  • Masajes: 8
  • PT: 8 (sin, no hasta el final)
  • Besos: Si
  • Garching: 8
  • Relojea?: Relojeo de pv. Cumplió con el tiempo justo.
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 200$ la hora el masaje + garching

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo de Platynum / Karo de Todomasajes - Mcrocentro

 

Gracias, amigos!

Una buena opción, sin dudas.

 

 

cómo se nota que es moderador, todo prolijito como debe ser

tal vez poniendo un TEMPLATE a la gente no le quedaría otra que poner toda la info, para no olvidarse de ciertas cosas, como gift y fotos...

slds!

 

No es por ser moderador, es por obsesivo, jaja

Esto lo hacía antes de ser moderador.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado killer_man

Respuesta: Karo de Platynum / Karo de Todomasajes - Mcrocentro

 

Felicitaciones por la XP . Realmente siempre es un gusto leer tus post !!!

En lo de Barby nunca lo podes pasar mal !!

abrazo y gracias por compartir con todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo de Platynum / Karo de Todomasajes - Mcrocentro

 

te imaginaba con los gustos mas refinados eh

no es un 10 en belleza como te gustan a vos nene

Es cierto que no es una belleza, pero al verla así pendeja y dulce, sumado a su servicio, acumula varios puntos.

 

Catador me alegro que alguna vez nos siga.

 

Yo sigo a todos. Mis gustos son bien variados :011:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Karo de Platynum / Karo de Todomasajes - Mcrocentro

 

Adhiero a que no es tan fea, tambien a que es muy dulce.

Lo mejor de ella quizas sea su franela y lo bien que te trata.

Siempre me dice que muchos le ofrecen mucha guita por el orto, que la verdad lo tiene lindo, pero que no lo entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas