Jump to content

Cecilia Villa Crespo

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link.

http://www.masajes.com.ar/vip214/index.htm

 

como andaba por la zona y viendo que habia algo interesante me mande, busque data de esta niña , no encontre y fui.

El lugar es en calle frias, cerca del subte B, edificio grande donde nadie Jode.

Pido un turno para las 16:30 del viernes y me dan,

Bueno el Dto es chiquito bien arreglado, tiene 2 gabinetes uno estaba ocupado con otra niña que no publica.

Llendo a la accion las fotos de la pagina distan un poco de lo que es la ñiña, es mas bajita y algo Putoshop habia.

la niña llega con jean y remerita bien de entrecasa eso me gusto. pico y me hace acostar en la camilla, masajes sensuales buenos no mas de 6, despues de 20 minutos vino el DV, ella empezoa sacarse la ropa, aparecieron una tits interesantes y un cuerpito mas que interesante, acaricia al amigo con crema, enfunda y PT , un ratito se saca la tanguita que tiene me hace sentar en la camilla y me pone su culito en el amigo...

juega un ratito, se agacha otro forrito, PT again se pone contra la pared y ahi le di.

se fueron los amigos una charlita y me fui.

Gift: $150 1 hora

Tits: 7

Cola: 7

Actitud: 7

Besos. solo piquitos

PT 5

Baño mas o menos no hay jabon liquido, habia una perdida de agua. toallas viejas ( no es que sea delicado pero se notaban de varios años)

Reincidencia, no creo, tal vez a probar a la otra.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia Villa Crespo

 

Esas fotos no son con pilchas del "vestuario" de area vip?, la de la capelina y la fusta me parece que las vi en una publicion de av con la misma mina.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas