Jump to content

Vale de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

Confieso que al momento de decidirme por esta niña me acechaba el oculto temor de ir hacia una xp mas del montón.Quizás el ver su rostro difuso en la fotografía alimentaba ese temor.

Llegue en punto al viejo edificio carente de portero de Suipacha 8xx.Me abrieron de arriba y subí por las escaleras hasta ese primer piso que confirmaría o daría por tierra con mis temores.Los mas sabios llaman al lugar "Lo de Ana María".Yo no lo conocía.

La propia Ana María me abrió la puerta y gentilmente me condujo a una amplia habitación para esperar la llegada de Vale.Me quede a solas con una camilla y un pequeño mueble donde guardan enseres como toallas y cremas.Casi no tuve tiempo de aclimatarme al lugar por que Vale se hizo presente.Me cautivo con la simpatia y la sonrisa con que me recibió.Esta bella señorita de 1,60/65mts,de hermosa y suave piel negra,me contaría que es colombiana,de Cartagena de Indias,que tiene 25 años y hace 5 que esta en Argentina.

Ya en la camilla,sus masajes sensuales fueron excelentes.Sabe muy bien lo que hace.Cuando vino el date vuelta,continuo con los masajes en pecho,cabeza cuello,muslos donde comenzó con las caricias sutiles en los genitales.Me ofreció varias formas de relax,incluida la participación.Pero como ultimamente mis bolsillos están famélicos de papel moneda le pedí relax manual y si podía besar sus pies.Acepto entre sorprendida y divertida por mi propuesta,se subio a la camilla sentandose entre mis piernas y apoyo sus pies en mi cara.Su relax manual fue muy suave mientras miraba fijamente a un servidor como lamia y besaba sus pies.Luego me diría que le habia gustado mi propuesta.

Me acompaño al baño y me pidio si podia enjabonar mi espalda.La ducha es un pequeño habitaculo que se cierra con una puerta de madera,bastante incomodo.Ella se quedo en el baño esperandome hasta que termine de bañarme.Me condujo nuevamente a la habitación tomandome de la mano y mientras me vestia no dejo de abrazarme y darme piquitos.No suele pasarme este tipo de situaciones.Abone $120.

Recuerdo que uso un pantalón blanco y una remera rosa ajustada que insinuaba unos interesantes pechos.Trabajo descalza y en todo momento estuvo pendiente de mi bienestar en el lugar.Obviamente tuvimos muy buena onda en todo momento.

Seguro que volveré.

Saludos amigos y buena semana.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vale/bk00.htm

P.D:Quisiera preguntar que tal es el servicio de Ana María.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de Todo masajes sensuales

 

Me condujo nuevamente a la habitación tomandome de la mano y mientras me vestia no dejo de abrazarme y darme piquitos.No suele pasarme este tipo de situaciones.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vale/bk00.htm

 

Maestro ¡¡¡¡¡¡¡¡. le dió en la tecla. "los pieses" de la niña son su punto débil (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Vale de Todo masajes sensuales

 

gracias por la data maestro!! muy bueno el relato, como me haces acordar a Fontanarrosa ... si hacen un libro del foro vos tenes que escribir un par de capitulos!!

 

Agradezco tus elogios olmedeando.Fontanarrosa son palabras mayores.Me haces poner colorado. :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Vale de Todo masajes sensuales

 

tenes tablita??

esta buena de cara??

 

Hola bananita.

No soy bueno para calificar con puntaje.Si te sirve te digo que la niña es atractiva sin llegar a ser bella.De su carita redonda y aniñada me encanto la sonrisa y sus grandes ojos.También destaco la suavidad y tersura de su piel.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de Todo masajes sensuales

 

Maestro ¡¡¡¡¡¡¡¡. le dió en la tecla. "los pieses" de la niña son su punto débil (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Como anda amigo Fredo?

Tengo el habito de besar y lamer los pies de las Masajistas Sensuales que frecuento.Reconozco que algunas se sienten incomodas y a otras les encanta.A Vale le gusto.Pero no me animo a afirmar que sea su punto

débil.Habrá que hacer otras visitas para corroborarlo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Vale de Todo masajes sensuales

 

Hola amigos.

Confieso que al momento de decidirme por esta niña me acechaba el oculto temor de ir hacia una xp mas del montón.Quizás el ver su rostro difuso en la fotografía alimentaba ese temor.

Llegue en punto al viejo edificio carente de portero de Suipacha 8xx.Me abrieron de arriba y subí por las escaleras hasta ese primer piso que confirmaría o daría por tierra con mis temores.Los mas sabios llaman al lugar "Lo de Ana María".Yo no lo conocía.

La propia Ana María me abrió la puerta y gentilmente me condujo a una amplia habitación para esperar la llegada de Vale.Me quede a solas con una camilla y un pequeño mueble donde guardan enseres como toallas y cremas.Casi no tuve tiempo de aclimatarme al lugar por que Vale se hizo presente.Me cautivo con la simpatia y la sonrisa con que me recibió.Esta bella señorita de 1,60/65mts,de hermosa y suave piel negra,me contaría que es colombiana,de Cartagena de Indias,que tiene 25 años y hace 5 que esta en Argentina.

Ya en la camilla,sus masajes fueron excelentes.Sabe muy bien lo que hace.Cuando vino el date vuelta,continuo con los masajes en pecho,cabeza cuello,muslos donde comenzó con las caricias sutiles en los genitales.Me ofreció varias formas de relax,incluida la participación.Pero como ultimamente mis bolsillos están famélicos de papel moneda le pedí relax manual y si podía besar sus pies.Acepto entre sorprendida y divertida por mi propuesta,se subio a la camilla sentandose entre mis piernas y apoyo sus pies en mi cara.Su relax manual fue muy suave mientras miraba fijamente a un servidor como lamia y besaba sus pies.Luego me diría que le habia gustado mi propuesta.

Me acompaño al baño y me pidio si podia enjabonar mi espalda.La ducha es un pequeño habitaculo que se cierra con una puerta de madera,bastante incomodo.Ella se quedo en el baño esperandome hasta que termine de bañarme.Me condujo nuevamente a la habitación tomandome de la mano y mientras me vestia no dejo de abrazarme y darme piquitos.No suele pasarme este tipo de situaciones.Abone $120.

Recuerdo que uso un pantalón blanco y una remera rosa ajustada que insinuaba unos interesantes pechos.Trabajo descalza y en todo momento estuvo pendiente de mi bienestar en el lugar.Obviamente tuvimos muy buena onda en todo momento.

Seguro que volveré.

Saludos amigos y buena semana.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vale/bk00.htm

P.D:Quisiera preguntar que tal es el servicio de Ana María.

 

 

 

Yo estuve con Vale y fue todo de primera, gracias por la recomendación, la cual re-transmito a otros piratas.

 

En cuanto a ANA Maria, se convirtió en la 840, ya casi no trabaja, solo casos especiales. Siempre de primera, nos agarramos calenturas históricas.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas