Jump to content

Alguien sabe algo de estas "antiguas masajistas"

Valorar esta discusión


cp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

Es mi primer post, los leo asiduamente y he evitado más de una mala xp gracias a sus datos.

 

Estoy medio retirado, pero siempre habrá algo para contar.

 

Les hago una consulta sobre Masajistas Sensuales que he disfrutado y que ya no se encuentran, por si me pueden pasar algún dato.

 

a) Mirta, de Paraguay 9xx, pegado al ND Ateneo. Morocha linda y grandota, buenos masajes sensuales y le gustaba mucho entregarse toda.

b) Zoe de Moldes 18xx, estaba con un grupo de chicas y una sra mayor estaba a cargo de todo. Flaquita, todo muy chiquito pero excelentes masajes y pura sensualidad.

c) Florencia, conducía un lugar que se llamaba Barbara Rosse, en Amenabar 23xx. Hermosisima morochita, con un cuerpo increible. Grandes masajes y relax.

d) Luz, en Corrientes 9xx. Un chica con estilo oriental, alta, morocha, flaca, muy linda. Buenos masajes y también relax completo.

 

Si alguno sabe algo, gracias. Sino, igual fue lindo recordar....je

 

Abrazo, Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de estas "antiguas masajistas"

 

Leo, mil gracias por la data.

 

Que suerte que pudiste seguir encontrando a Barbara Rosse, yo desde que cerró en Belgrano no la encontré más.

 

Con Sol me atendí sólo una vez, pero vale el dato.

 

Y la señora Gladys sigueee...mi Deus, que grande la sra. Voy a rastrear la data de los compas sobre Ilusionaspa entonces, y quizás la visite pronto, aunque en realidad no por ella, sino por sus "chicas", siempre tenía una buena selección.

 

Gracias Leo, abrazo, Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas