Jump to content

XP con Taina de Argentinamasajes o TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tayna/bk00.htm

 

Revisando en la pagina de Argentinamasaje me encontre con esta mujer. ( Despues vi que esta tambien e TM)

 

Dto bien puesto en Viamonte entre Suipacha y Esmeralda.

Te podes dar una ducha al comenzar y al irte. Baño bien puesto con jabon liquido, champu, desodorante.

 

Los masajes sensuales son buenos por momentos fuertes y por momento tipo franela que te va haciendo subir la temperatura de a poco.

 

En el Dv, nos prendimos en un suave franeleo que fue subiendo de a poco. Volo la pilcha y seguimos. La quise acostar en la camilla pero no quiso, pero no le hizo asco a ninguna caricia. Despues, vino un pete sin hasta el final que me dejo de la nuca. No te apura, y es muy suave.

 

No relojea, no le da bola al telefono y yo estuve algo mas de una hora.

 

Todavia tiene un cuerpo muy interesante por tener la edad que tiene. Hace unos años atras debe haber sido muy linda mina.

 

No se si se podra ir mas alla y llegar al garching, hoy la verdad fui por el pete.

 

Reincidencia, en mi caso, seguro que si. El costo / beneficio es muy aceptable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP con Taina de Argentinamasajes o TM

 

No parece gasolera...

 

en la página dice relax no, q extraño.

 

 

Fijate que últimamente he notado que muchas Masajistas Sensuales ponen Relax NO o una rayita...

Parece que está de moda o creen que de ese modo se destacan.

Pero la realidad es que el 99% llega a finales sensuales, incluso completos...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Taina de Argentinamasajes o TM

 

Veia con ganas de conocer a esta señora,y al leer el comentario de demonio,decidi experimentar.

El masaje es bueno te pregunta que zona queres masajee mas y la intensidad del mismo,en mi caso,me gustan los masajes sensuales de intermedios a suaves mas bien relajantes.

Lllega a la zona de la entrepierna ,cosa que me puso al palo,y al rato me dice,si queria tomar relax,ovbio que si.

Me doy vuelta y sugiero que se saque la ropa,accede, se queda solo con una tanga,que al querer sacarsela ,me dice no.

Comenzamos con una franela que se prende ,permite la beses sin problemas,hasta que va bajando y comienza con un pete sin, a mi gusto barbaro,suave..hasta que me hace acabar.

Me sorprendio que depsues de ello me diga..higienizate y te continuo masajenado,termino con su masaje,yo estaba por completo relajado.

El gift es por todo concepto 100 mangos,en mi caso,estuve 1 hora 10 minutos,y nunca me apuro.

Aclaro ,quise garching y me dijo no,no se si es por ser la 1era vez.

El lugar como dice demonio bien..toallas limpias jabon liquido,ducha antes y despues si queres.

Reincidencia si es lo que busco sin dudas que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Taina de Argentinamasajes o TM

 

Veia con ganas de conocer a esta señora,y al leer el comentario de demonio,decidi experimentar.

El masaje es bueno te pregunta que zona queres masajee mas y la intensidad del mismo,en mi caso,me gustan los masajes de intermedios a suaves mas bien relajantes.

Lllega a la zona de la entrepierna ,cosa que me puso al palo,y al rato me dice,si queria tomar relax,ovbio que si.

Me doy vuelta y sugiero que se saque la ropa,accede, se queda solo con una tanga,que al querer sacarsela ,me dice no.

Comenzamos con una franela que se prende ,permite la beses sin problemas,hasta que va bajando y comienza con un pete sin, a mi gusto barbaro,suave..hasta que me hace acabar.

Me sorprendio que depsues de ello me diga..higienizate y te continuo masajenado,termino con su masaje,yo estaba por completo relajado.

El gift es por todo concepto 100 mangos,en mi caso,estuve 1 hora 10 minutos,y nunca me apuro.

Aclaro ,quise garching y me dijo no,no se si es por ser la 1era vez.

El lugar como dice demonio bien..toallas limpias jabon liquido,ducha antes y despues si queres.

Reincidencia si es lo que busco sin dudas que si.

 

 

Perdone la pregunta, ¿como viene la Srta de carrocería? ¿le agarró el granizo, quizás, tiene buen kilometraje, etc? Gracias.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Taina de Argentinamasajes o TM

 

Copada tu Xp Demonio

Yo la visite 2 veces a la rusa. La 1 solo me hizo un relax manual sin gran lujo. La manosee toda pero sólo fue RM. La segunda vez qué fui me hizo un pete a cuero sin hasta que le llene la boca de leche. No la trago pero fue el mejor petardo desde hace mucho mucho tiempo. En esa ocasión la puse en bolas pero no quise pedirle de garching.

Reincidencia seguro.

Cuando vi como me peteaba quede alucinado y cuando le llene la boca de hijos dije guauuuu. Terrible rusa.

Hasta leer la Xp de demonio pensaba que había sido el único al que le hace semejante pete. Que desilusión jeje pero se agradece la data!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas