Jump to content

Maria de avellaneda y gutierrez olivos

Valorar esta discusión


jf7632

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

 

Semana pasada tenia ganas de unos buenos masajes sensuales y decidi llamar al pisito de Avellaneda para realizarme masajes con Mia.

Me atendió la 840 (Noemí) como siempre muy bien y me dio la noticia de que Mia no estaba mas por lo que decidi hacerme masajes con María.

Llegue y me estaba esperando ya que era su ultimo turno, subimos a la habitación, luego de la higienización, me quede en bolas y comenzarons los masajes, muy buenos para mi gusto, una mano para hacerlos increible y la verdad que es muy dulce y profesional. hermosa Charla mientras los hacía hasta que llego el date vuelta y me pregunto como queria tomarlo y me dio 3 opciones:

 

Manual, bucal, Erotico y con Participacion.

Tome la segunda en el cual se saca la ropa y qe queda en bombacha (no se deja tocar las martes bajas pero si las lolas) y la verdad es que tiene un hermoso fisico.

pude besarle las lolas, no da besos y hace un muy buen relax manual.

terminamos. baño de rigor y a casa.

 

Puntuacion

Cuerpo: 8

tits: 9

masajes: para mi 10

gift: $ 90 para 1 hora y $40 mas relax erotico

Reincidencia: por supuesto

 

No hay fotos en la web.

 

Espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de avellaneda y gutierrez olivos

 

Gracias Colega, una pregunta, Maria es la que estuvo siempre o es nueva? tiene idea del gift con un polvete?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de avellaneda y gutierrez olivos

 

Hola Colegas, maria es la que estuvo siempre, creo que trabaja hace 4 años.

el gift con polvete creo no estoy seguro son entre 70/90 pesos mas.

 

Jorgelup estaban Maria, Alma, Natali y lunes anterior a este comenzaba otra chica que me comento la 840 (Noemi) era muy linda.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas