Jump to content

XP con Karina de areamasajes.com.ar

Valorar esta discusión


lasho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace bastante que no publico ninguna XP, pero por distintos temas, trabajo, viajes, etc, y tampoco que encontraba algo nuevo para contar. Siempre reincidía con las conocidas y no aportaba nada nuevo al foro. Como pienso que esta puede aportar algo, les comento esta Xp en lo de Ana Maria, en suipacha y paraguay, les cuento que ahí era un asiduo visitante de Jessica, pero un dia que estaba de vacaciones en el pais hermano de Paraguay, probe con esta Misionera, muy gauchita, la verdad que la mina le pone ganas y siempre se pone a disposición para que te sientas bien. Me hizo una limpieza de baul fenomenal, sin introducir nada. Le pedi la doble como siempre, un pt sin hasta el final, y luego masajes sensuales, y despues colectora!!!! la verdad que la pase muy bien, y la recomiendo, masajes unos 7 puntos, pero lo mejor esta cuando despliega su verdadera imagen, la de hacer sexo!!! me gusto, esta es la cuarta reincidencia!!!

gift, 140 mas propina, que se la gano muy bien. Me hice la doble y un culito!!!

Ese precio es porque soy cliente.-

 

La tablita es :

Cuerpo: 7 (grandota)

Cara: 5 o 6

Culo: 7

Besos: limpieza de baúl completa.

Coge: Si y le gusta

Tetas: 7 (media 95)

Reincidencia: Segura

Link: http://www.areamasajes.com.ar/karina/index.html

Un abrazo

Lasho

 

Pd: Por favor, pegar las fotos, que yo NPI (ni puta idea):005:

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP con Karina de areamasajes.com.ar

 

Ese es mi amigo, carajoooo...!!!

Felicitaciones queridooo...!!! Nunca voy a estos establecimientos, pero la verdad es que el relato de tu XP me hace reflexionar...

Vos jugás mucho a la generala, che? Porque veo que siempre tachás la doble...

Me alegra leerte, como siempre.

Un gran abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Karina de areamasajes.com.ar

 

Felicitaciones. Es como escucharlo a Guillermo Vilas hablar de cómo ejecutaba "La Gran Willy" :015:

 

Che, me gustó esta mina. Podrían contar más del lugar? es pv? respetan el turno? cumplen con el tiempo?

 

Gracias.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Karina de areamasajes.com.ar

 

Muchas gracias a todos por los saludos, y como siempre agradezco la buena onda de todos!!! Les cuento que es un PV, el famoso de Ana Maria, en mi caso, que fui muchas veces, cumplieron a raja tabla con los horarios, una sola vez no pude pasar con una chica, pero fue una confusion mia. Tienen un lugar en donde acondicionaron las duchas, son 3 y enfrente 2 inodoros, es un poco chico el lugar de la ducha, pero sale mucha agua a muy buena presion y te dan toalla limpia y jabones.

Hoy estoy llendo de nuevo, pero me gusto probar con Vale, que marco Olaf, si esta y paso con ella, despues cuento.-

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Karina de areamasajes.com.ar

 

Grande Lasho, yo dificilmente lo siga con la doble, por razones hetareas comprenda. Vere si puedo ir mañana ya que hoy va Ud, y con la GL , seguro quedan agotadas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas