Jump to content

Consulta: Soledad de Masajes.com.ar (Que potra)

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra)

 

De mi parte, no hay data. Habrá que llamar y concurrir... ojalá no me encuentre con la vigilancia en la puerta (Juaaaa)

Abrazo.

Ahhh, seguro voy la semana que viene, hoy estoy complicado y el fin de semana seguro rajo... no digan que no avisé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra)

 

Bueno, abandonamos tarea de busqueda...Si es pv me van a queren vender gato por liebre...Lastima porque esas piernas y esa cola me pusieron mal en serio...Un abnrazo a todos

 

P.D.: Lecherito te ensartaste unas cuantas veces, veo...jejejeje. No hay caso la vida del gatero !!!!!!!es una lucha!!!!!!!!!!

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra)

 

Bueno, abandonamos tarea de busqueda...Si es pv me van a queren vender gato por liebre...Lastima porque esas piernas y esa cola me pusieron mal en serio...Un abnrazo a todos

 

P.D.: Lecherito te ensartaste unas cuantas veces, veo...jejejeje. No hay caso la vida del gatero !!!!!!!es una lucha!!!!!!!!!!

 

Estimado Escorpion!!!

 

La descarto entonces?

 

Porque en mi consulta usted me la recomendo.

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra)

 

Muchachos:

1. Escorpio está en dope, recomienda cualquiera sin pasar el test previo...

2. A mí me interesa MUCHO esta chica... Pregunto: nadie notó que dice... BILINGÜE...??? El 4 manos me gusta mucho, pero el bilingüe... mamita queridaaaaa!!!!!!!!!

Buen finde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra)

 

Muchachos:

1. Escorpio está en dope, recomienda cualquiera sin pasar el test previo...

2. A mí me interesa MUCHO esta chica... Pregunto: nadie notó que dice... BILINGÜE...??? El 4 manos me gusta mucho, pero el bilingüe... mamita queridaaaaa!!!!!!!!!

Buen finde...

 

Me hace acordar a un aviso clasificado:

 

Gerente con dos penes busca secretaria bilingüe....cuac :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra)

 

Muchachos:

1. Escorpio está en dope, recomienda cualquiera sin pasar el test previo...

2. A mí me interesa MUCHO esta chica... Pregunto: nadie notó que dice... BILINGÜE...??? El 4 manos me gusta mucho, pero el bilingüe... mamita queridaaaaa!!!!!!!!!

Buen finde...

 

Lo grave seria que fuera BI-DENTE...

 

2 dientes...

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra)

 

Estimado Escorpion!!!

 

La descarto entonces?

 

Porque en mi consulta usted me la recomendo.

 

Abrazo.

 

El Diego

 

Dieguito: A los Pv, salvo que haya alguna xp buena, trato de escaparle porque es muy probable que cuando llames te dicen que te reservan turno, y vos le decis no me hagas ir en vano, no quedate que Cristina (ejemplo) te va a atender y cuando llegas te dicen "huyyyyy, justo se fue porque la llamo laabuela"..."Pero mira aca hay otras 5 chicas que...." chan, chan, Por ahi tenes suerte y alguna esta fuerte, pero utilizan un anzuelo, podria ser esta señorita en este caso, y te endosan un bagre....Salvo que alguien me diga que esta chica existe y atiende....Paso....Hay que tener cuidado con los PV Diego...Si no hay xp sobre los mismos uno deberia pasar, aunque a veces la calentura es mayor y se manda igual....Un abrazo

 

Yo para ir a lo seguro, y teniendo en cuenta los requisitos que buscas iria a ver la paragua que te recomendo Chipote "Gabi"...Me parece que ahi vas a encontrar la mayoria de los requisitos que buscas

 

Yo iria a lo seguro las primeras veces...y despues cuando este cancero te calzas el traje de Indiana Jones y a la aventura...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra)

 

No vayas estimado Master escorpiòn, si lees mi última xp posteada, hablo de que fui por ella pero al estar ocupada, me enchufaron otra que al final resulto buena, pero a ella la vi de paso y es una gorda que no vale nada. Un abrazo.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas