Jump to content

Gabriela de TM

Valorar esta discusión


krops

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros gateriles XP con Gabriela TM ex V manzana.

Link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

 

Algunos la deben conocer de V manzana como yo. que solo hacia masajes sensuales y Relax. manual

 

El lugar donde esta ahora es un PV. Compartido esta en la calle esmeralda 8xx Al lado del edificio donde esta brisa.

 

El depto nromal . se escucha todo se escuchaba un colega gateril a los gritos mientras . Disfrutaba su relax. un garron eso..

 

la chica en cuestion Esta igual poca onda para hablar . Los masajes son Fuertes. la palabra justa seria esa. No se si son buenos son fuertes.

de echo me dejo las piernas doliendo bastante el gemelo . pero no es pasacremas lo cual no se si es mejor ja .

Llega el DV . Pregunta obvia vas a tomar relax. le digo sipis.

Y le pregunto El tarifafio ya que habia leido una Xp con alguien del foro que se la garcho.

me dice Un erotico 50 mas. y un bucal 100. le dije nada mas me dice eso solo.

asi que le dije bueno despues vemos asi le ponia onda a la manuela.

Mucha onda no tiene. la verdad es que como fui hasta ahi y siempre le tuve ganas a las tetas le dije erotico . y solo se saco el corpiño . le meti mano le chupe un poco le queria sacar el pantalon y no queria le toque un poco por arriba . la verdad no me gusto . como no terminaba agarra mira el reloj y me dice te quedan 5 m. asi que me concentre y termine.

 

gif 100 masaje mas relax.

adicional1 50pesos desnuda solotetas..

adicional 2 50 pesos mas pete

con migo por lo menos no garcha no se si es por que me conoce del otro lado . por que de la habitacion del al lado el pibe gritaba como loco.

 

saludos y espero que les sirva . lo unico que saco de buenso que me saque las ganas de verle las tetas ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas