Jump to content

Consulta: Eli ex de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Queridos hermanos de leche

 

Los compas que me conocen, se estaran cagando de risa de mi consulta... es que uno no deja de hacer boludeces, me refiero a mi, hiper reincidente de algunas niñas cuyas XP no son del todo satisfactorias,..pero bue,...vaya uno a saber que raro mecanismo me lleva a seguir enganchado con cierto perfil de mina...

Yendo al tema que nos ocupa, esta niña, de hermosos pechos, ojos celestes y rubia por adopcion, publicaba hasta hace un par de semanas en Todo masajes sensuales. Laburaba con la pirucha de Denis en el antro de la calle Frias en Villa Crespo. Ahora bien, al no encontrar su foto en la red, llame a Denis y le pregunte por su discipula, y o sorpresa cuando me comento que esta niña estaba en plena mudanza ya que a partir de ahora iba a laburar solita,... o sea,..intuyo que mi obsesión (Eli), esta a punto de pasarse al lado oscuro de la fuerza !!! Por favor, estimadisimos, si alguien sabe algo, quisiera me compartan data.

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Eli ex de todomasajes

 

muchachos

me carcome la curiosidad, manden link si fuera posible de eli (obsesion)

saludos

pedrito

 

Pedrito, me encantaria poder ponerte el link, pero justamente estoy pidiendo data de esta chica ya que ahora no esta publicando.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Consulta: Eli ex de todomasajes

 

Monazo amigo la chica que usted dice era una onda asi, http://www.tramps.com.ar/Mujeres/anais/index.htm , seguramente no es ella pero algo parecida, y sin el estado de locura inculcado por Denis, si habre pasado por las manos de esta señora que para algunos esta demente jajajaja. Un saludo a todos. tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Eli ex de todomasajes

 

Monazo amigo la chica que usted dice era una onda asi, http://www.tramps.com.ar/Mujeres/anais/index.htm , seguramente no es ella pero algo parecida, y sin el estado de locura inculcado por Denis, si habre pasado por las manos de esta señora que para algunos esta demente jajajaja. Un saludo a todos. tachuela

 

Hermano lactico, eso no se hace.... usted mas que ratones me desperto elefantes.... pase data de las srta en cuestion. Ud. ya probo sus servicios? es cierto que es completa? diga que para hacer cagadas yo solo reincido con rusas (digo por eso del matrimonio vio) pero para el diario lactico, con lo que hay a mano alcanza... pero usted me desperto a Dumbo zumbando en la sesera!!!!!!!!!! Por favor si usted estuvo con la niña en cuestion no deje de postear data. Muy agradecido su admirador anonimo (ya no mas)...

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Eli ex de todomasajes

 

Queridos compas lacticos

 

Para los que preguntan por XP con la señorita en cuestión, usen el buscador y encontraran mis expericiencias por cierto en algunos casos no muy felices....Y entonces Uds se preguntaran: "con estas XP de mierda, para que este h de p quiere ubicar a esta mina otra vez?"...Y si, sucede que me gusta, y supongo que estando lejos de Denis, y con mas experiencia, supongo se soltara y entregara lo que por ahora no ha entregado..

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Eli ex de todomasajes

 

Queridos compas lacticos

 

Para los que preguntan por XP con la señorita en cuestión, usen el buscador y encontraran mis expericiencias por cierto en algunos casos no muy felices....Y entonces Uds se preguntaran: "con estas XP de mierda, para que este h de p quiere ubicar a esta mina otra vez?"...Y si, sucede que me gusta, y supongo que estando lejos de Denis, y con mas experiencia, supongo se soltara y entregara lo que por ahora no ha entregado..

Abrazo

 

MONAZO

 

Quedate tranquilo Monazo. Los que teconocemos sabemos que hasta que no le hagas el hoyo a Eli no parás. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Eli ex de todomasajes

 

Queridos compas lacticos

 

Para los que preguntan por XP con la señorita en cuestión, usen el buscador y encontraran mis expericiencias por cierto en algunos casos no muy felices....Y entonces Uds se preguntaran: "con estas XP de mierda, para que este h de p quiere ubicar a esta mina otra vez?"...Y si, sucede que me gusta, y supongo que estando lejos de Denis, y con mas experiencia, supongo se soltara y entregara lo que por ahora no ha entregado..

Abrazo

 

MONAZO

 

monazo querido

sabes que tambien estuve con ella

te banco a muerte en tu lucha!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Eli ex de todomasajes

 

El amigo Monazo ha vuelto enloquecido luego de su incursión por tierras europeas...

Como no consigue a Eli, persigue a Ale, flor de bomboncito se comió... Felicitaciones por esa XP, hasta ahora hay sólo buenas referencias de esa niña...

Volviendo a "tu" Eli (hay que ser valiente y pertinaz!), seguramente aparecerá un día de estos en TM ó similares. Y no tengo dudas que finalmente le harás el Hoyo en 1, pero varias veces...

En todo caso llamá a la mami por teléfono y preguntále dónde está la nena, con gusto te va a informar, sobre todo si le decís tus sanas intenciones...

Un abrazo, nos vemos, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas