Jump to content

Lilia de todo masajes - Tribunales

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

Invitado Melabanco

http://todomasajes.com.ar/bk/lilia/bk00.htm

hola a todos..

vi las fotos y sorprendido por las tetas que se asomaban en su perfil, decidi ir a visitarla.

Hablando por telefono, me parecia de otro pais, y la sra. era rusa.

Cuando llego a la direccion , emigrantes rusos, colombianos, etc.

terrible entrada con dos puertas cerradas con llaves, me tuvo que bajar a abrir.

Vestida toda de negro, y con lo que me imaginaba tenia ...muchas tetas, nos fuimos para el 9, la mina esta pirada , ni bien entro me pego un grito que no podia entrar con los zapatos del exterior , y que me lo saque en un felpudo que tenia para tal sentido.

De masajes sensuales no sabe un karajo, los hace pero debe ser un sistema ruso, si no le decis es muy bruta, mientras estaba en la camilla con los masajes, una radio de Moscu nos acompañaba.

Primero me puso boca arriba , me rosaba los huevos de vez en cuando, pero muy seriota como toda rusa.

Despues boca abajo masajes por todo el cuerpo medios extraños, la verdad yo solo espera verle las tetas.

tomas relax ' me pregunto ' le dije que si y empeza a hacerme unas caricias muy buenas , que me hizo poner al palo, el masaje era de $80 , le pedi que se ponga en bolas , accedio y efectivamente lo que yo presumia era realidad, unas gomas enormes, muy bien para la edad que tiene , pero la tenia que a ver conocido hace 30 años, que me imagino era un minon.

Se dejo acariciar y chupar, esto ultimo le gustaba, ya que podia observar como sus ojos se transformaban, de esos rasgos rigidos, se le transformaban en mas dulces.

Te pajea muy bien, y termine con un erotico.

REINCIDENCIA - NO

PORQUE LO UNICO BUENO SON LAS TETAS Y NADA MAS.

DTO IMPECABLE, NO INTENTE BAÑARME PORQUE TAN LOCA CON LA LIMPIEZA ME UBIERA MANDADO A LA MIERDA.

POR TODO CONCEPTO PAGUE 120 PESITOS Y ME FUI.

VOLVER NO Y LA VERDAD QUE NO SE SI RECOMENDARLA.

ES BARATA, BUENAS TETAS, PERO LE FALTA CALIDEZ, TOLERANCIA...

MUCHACHOS GASTEN LA GUITA CON OTRA A NO SER QUE SEAN ENFERMOS COMO YO POR LAS GOMAS.

ESPERO QUE SIRVA

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lilia de todo masajes sensuales - Tribunales

 

Yo fui al baño a mear, y la maleducada me abrió la puerta. Yo no entendía, así que la volví a cerrar, y me la volvió a abrir de mala manera, aclarándome que no quiere que esté encerrado en el baño. Tuve que contar hasta 10 para no mandarla a la mierda.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lilia de todo masajes sensuales - Tribunales

 

Coincido con Mr Thor... estas a full... viendo tu relato me imagine a Arnold Schwarzenegger haciendo de Ivan Danko en Red Heat...

 

Impresionante

 

double_detente_red_heat_1988_reference.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lilia de todo masajes sensuales - Tribunales

 

Estoy como en primavera, son etapas que le agarra a uno, no se sabe porque.

Hay otros momento que los problemas te agobian y no pensas ni en garchar.

 

Mela...yo creo que estas con un principio de adiccion.... tendrias que ir ( ojo, por prevencion) a esas charlas para sexs adictts que dan en una iglesia de Palermo...y resarte unos padres nuestros....salvo que seas rusito como el amigo que fue.......Ja, ja, ja,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lilia de todo masajes sensuales - Tribunales

 

Mela...yo creo que estas con un principio de adiccion.... tendrias que ir ( ojo, por prevencion) a esas charlas para sexs adictts que dan en una iglesia de Palermo...y resarte unos padres nuestros....salvo que seas rusito como el amigo que fue.......Ja, ja, ja,....

 

jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lilia de todo masajes sensuales - Tribunales

 

Yo fui al baño a mear, y la maleducada me abrió la puerta. Yo no entendía, así que la volví a cerrar, y me la volvió a abrir de mala manera, aclarándome que no quiere que esté encerrado en el baño. Tuve que contar hasta 10 para no mandarla a la mierda.

 

Nooooooooo! :dft002:

 

Con eso me convenzo de que es una loca de m... :029:

 

Lastima por las tetas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lilia de todo masajes sensuales - Tribunales

 

ni bien entro me pego un grito que no podia entrar con los zapatos del exterior , y que me lo saque en un felpudo que tenia para tal sentido.

 

es una costumbre bastante comun en los paises europeos que sufren el azote de la nieve; bastante piola porque no le enchastras a tu huesped toda la casa caminando con los zapatos llenos de nieve (o de mierda de perros tratandose de Buenos Aires...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lilia de todo masajes sensuales - Tribunales

 

fue una de mis peores xps en los ultimos tiempos

fria como el invierno de moscu

tuve sexo con ella pero era mejor con una inflable...

ni hablar cuando termino y me iba me dijo que bajara y esperara en la PB que entre o salga alguien que me abran la puerta

la putee de arriba abajo y tuvo que bajar a abrirme a regañadientes, ese viaje de 9 pisos se hizo eterno

la mina me odio

yo no vuelvo nunca mas

por ahi debe andar mi xp

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lilia de todo masajes sensuales - Tribunales

 

fue una de mis peores xps en los ultimos tiempos

fria como el invierno de moscu

tuve sexo con ella pero era mejor con una inflable...

ni hablar cuando termino y me iba me dijo que bajara y esperara en la PB que entre o salga alguien que me abran la puerta

la putee de arriba abajo y tuvo que bajar a abrirme a regañadientes, ese viaje de 9 pisos se hizo eterno

la mina me odio

yo no vuelvo nunca mas

por ahi debe andar mi xp

 

Es cierto eso. A mi también me dijo lo mismo para entrar y salir del edificio. Perdí un montón de tiempo al entrar y al salir, además de ser un quemo.

Y con respecto al sexo, recuerdo que me lo ofreció pero sólo en la camilla, porque no quería usar la cama para eso (wtf?), así que opté porque siguiera con la paja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas