Jump to content

Pamela de Gemidos- Barrio de Congreso

Valorar esta discusión


tadema

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas!!!!!!! Quería saber si algunos de ustedes tuvo experiencia con Pamela de Gemidos.com(Masajistas Sensuales sensuales) de la zona del barrio de Congreso, ya que hoy vi que subió nuevas fotos en la página!!!!!!!!!

Alguna data de su servicio, te hace relax manual o completo? y el bucal como te lo hace? LLamé pero no me pude comunicar!!!!!!

Saludos amigos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pamela de Gemidos- Barrio de Congreso

 

Que macana colegas, parecia interesante la niña, me hice la re película con ella en esa camilla, je je, en fin...............!!!!!!!!!!!!!

De todas maneras intenté comunicarme nuevamente y nada che!!!!!!!!!!!!!

Gracias por sus amables aportes, queridos gateros!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pamela de Gemidos- Barrio de Congreso

 

No le hacen honor a su condicion de pàraguaya!!!

Cuando empece con el gaterio,conoci varias de esta nacionalidad que te aspiraban el amigo y te hacian acabar en la gloria!!!

Las ultimas generaciones perdieron ese don!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Pamela de Gemidos- Barrio de Congreso

 

Todavia hay algunas espectaculares...naza o paula es una de ellas.

Valeria de kronos si le caes bien...te hace sentir de primera.

Morena del mismo lugar y con ganas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pamela de Gemidos- Barrio de Congreso

 

Hola Muchachos!!!!!!

La semana pasada llamé y me atendieron, buena onda por teléfono. Pregunté por la chica Betina de Gemidos, sección masajes sensuales terapéuticos y por los servicios que brinda, y me dijeron masajes descontracturantes con relax manual, y si quería algo más que tenía que hablar con la chica en privado. Le dije que quería un turno, me lo dieron para las 17 hs. y fuí para la calle Solis, ahí cerca del Congreso de la Nación. Subo al 5º piso y una puerta de madera color roble corrediza del dpto se abre(primera vez que veo este tipo de puertas en la entrada de un departamento, seguro para ahorrar espacio), me hace pasar a lo que sería el living(pequeño), un televisor puesto en el canal América2 viendo a Intrusos, y me atiende una morocha de pelo largo tetona con jeans, obviamente la recepcionista y resulta que también es la masajista sensual, nada que ver con Betina!!!!!!!!!! Le dije que venía por Betina de Gemidos y resulta que no estaba, no había llegado!!!!!! Pero si por teléfono me dijiste que sí estaba, nada todo muy confuso y me dijo que ella hacía el mismo servicio, pero todo bien yo quería con Betina o como se llame!!!!!! En fin me fuí a la mierda con una calentura!!!!!! Ahora este lugar es así????? He leído que en el pasado estaba Betina trabajando en este dpto, está Betina actualmente? o la ponen de anzuelo y la única que trabaja en ese dpto es esta morocha tetona!!!!???????

Si saben de algo me gustaría conocer la data!!!!!!

Un abrazo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Gemidos- Barrio de Congreso

 

me di la cabeza contra la pared un par de veces con esta mina hará cosa de 2 años

igual que a vos me había cebado con sus fotos y, en su momento, cuando la conocí personalmente por primera vez (pese a que las experiencia no fue buena reincidí)

tiene 5000 vueltas, que los pezones sensibles, que no me toques, que besos hoy no, que mañana si, que bucal con, que despacio..

otra impresión es que me pareció que estaba medio chapa

paraguaya con poca o nada de onda (cosa rara), me terminó hartando

 

Saludos!

Exactamente igual que TJ, solo que probe solo una vez, hace como un par de meses esta visto que esta chica no tiene ganas de cambiar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pamela de Gemidos- Barrio de Congreso

 

Hola muchachos!!!!!!!!!! Hace unos días llamé a este dpto. de la calle Solis en la zona del barrio de Congreso y me dijo la mina que me atendió que Betina se había ido al Paraguay por cuestiones personales, alguién tiene data buena?

Ahora la reemplaza una tal Celeste que publica en GEMIDOS.COM en la parte de masajes sensuales terapéuticos.

Si saben de algo buenísimo, he leído tantas Xp de las buenas y de las más o menos, he intento tirarme un lance!!!!!!!!

Saludos colegas!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Gemidos- Barrio de Congreso

 

Pero que se meta la concha bien en el medio del orto la conchuda esta, hacernos perder el tiempo y la plata habiendo tanto gato decente por ahi...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas