Jump to content

Ana de Todo Masajes - Tribunales

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos del foro,

 

Mi primer post para mi xp más reciente de mis vacaciones en Buenos Aires, con

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm

 

Se parece a la de las fotos. Tanto, que me decanto por pensar que es ella. Ella es agradable pero fría y algo seca en el primer contacto. Linda mirada, linda boca. Atiende con chaqueta y unas calzas que parecían de un traje de buzo.

 

El lugar es de los peores que visité, chiquito, con olor a humedad y a encierro. Aguanté las ganas de irme redondamente al joraca, porque el lugar realmente me había predispuesto mal. La camilla tenía un almohadón chato para apoyar la cabeza (la camilla no tiene ventanita para la cara) que, cuando llegó el momento de usarlo, despidió diferentes olores a lo largo de la sesión de masajes sensuales.

 

Los masajes de Ana son buenos, más que correctos. Pregunta antes qué es lo que se desea y le pone ganas. No sacó conversación, lo que me parece un punto a favor.

 

Me preguntó una vez más qué deseaba y entre las opciones ofrecidas estaba el masaje de pies. Decidí darme vuelta para el masaje de pies y dejar de oler a los clientes anteriores amuchados en el almohadón que necesariamente ubiqué debajo de mi frente para la primera parte.

 

Y bien lo del masaje de pies. Sabe lo que hace. Continuó con mi cuello conmigo boca arriba y demostró saber qué hacer. No digo que sea una maravilla, pero en esto también fue más que correcta.

 

Después de aflojarme bastante el cogote me preguntó si quería "tomar el rélax" a lo que respondí que sí y me preguntó si el manual estaba bien.

 

El manuelazo en muchas otras ocasiones había sido la elección por defecto con las Masajistas Sensuales que saben lo que hacen, pero con Ana, se perfilaba un fracaso, porque no tenía ningún tipo de estímulo ni ella le ponía onda. Al rato de acogotar con una mano y de agitar con la otra al muñeco, aposté a preguntarle por los extras y me detalló el "relax sensual" por $100.- con ella desnuda y con caricias (habrá querido decir onda) o $200.- más con una participación convencional.

 

Opté por el "sensual", lo que terminó de salvar una situación que se extendía sin definición por mi parte. Ella está bastante bien pero no es la flaca de las fotos. No puedo decir que tiene kilos de más pero sí que en la foto se la ve más tipo modelito que le da al gym. Linda figura, un poco fofa, pero muy agradable de todas maneras.

 

 

Me dio unos lindos besos y se esmeró muchísimo más en todo, casi como si nos hubiéramos puesto de novios en ese momento en que decidí extenderme mi garantía de satisfacción. Sacudió al amigo entre sus tetas y se dejó tocar sin problemas.

 

Se marchó y me pregunó si quería usar el baño o si prefería una toalla con alcohol. Un golazo haber pedido la toalla que ella me pasó con esmero, ya que la crema me hubiera hecho resbalar como un chorizo en plato de loza.

 

Terminados los trámites nos vestimos y ella me sacó un poco de conversa, muy medida y cordial.

 

Le pagué los $100 del masaje (los vale) y los $100 del extra por sensualidad (salvó las papas y al amigo) y me fui de ese derpa tan, pero tan desagradable.

 

Supongo que reincidiré si es que no encuentro mejores masajes con final un poco más feliz.

 

Hice mi elección porque me queda a dos cuadras de donde paro, en Tribunales y por las fotos.

 

Si me inspiro, les comento mi experiencia anterior hace tres días con otra masajista sensual.

 

Saludos!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas