Jump to content

Ani de platynum - Belgrano

Valorar esta discusión


he1700

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer relato en este foro.Hace 15 dias atras estuve con Ani ,1eros 40 m masajes sensuales por todo el cuerpo empeso por espalda me saco un par de contracturas siguio con cuello brazos y piernas , exelentes masajes ,sabe del tema.Cdo estaba culminado su labor en las piernas y antes del DV me paso a contar q iba a a empezar a hacer masajes mas eroticos sobre tatami imaginense mi calentura en ese momento estaba completamente al palo mal y le dije x q no empesamos ya y la muy viva me contesto q lo dejemos xa la proxima.Me di vuelta y empezo la frutilla del postre ,se saco el ambo blanco tienen un fisico increible , piernas larguisimas y un par de gomas (hechas)increibles,estaba al palo mal mal mal.Jugamos unos 5 m la toque x todos lados le toque ese orto increible y cdo pase a la almeja no se mojo se INUNDO mal.Me puso un aceite en la pija y me hizo terminar y de verdad explote.

Tabla

Cara : Atractiva , subjetivo

Gomas : hechas 8

Piernas : 10

Cola 9

Edad :aprox 35

0 photoshop

Depto bien puesto muy prolijo.

reinsidencia : fui vs veces . me costo lograr la primera.

Gift : $ 200

PD : si la saben llevar bien creo q se pueden lograr muchs cosas interesantes

Abzos , He

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Respuesta: Ani de platynum

 

Tuviste suerte flaco, mi experiencia fue un desastre. Una pregunta, como es que se mojó solo pajeándote? Mmmm........

 

Este es mi primer relato en este foro.Hace 15 dias atras estuve con Ani ,1eros 40 m masajes por todo el cuerpo empeso por espalda me saco un par de contracturas siguio con cuello brazos y piernas , exelentes masajes ,sabe del tema.Cdo estaba culminado su labor en las piernas y antes del DV me paso a contar q iba a a empezar a hacer masajes mas eroticos sobre tatami imaginense mi calentura en ese momento estaba completamente al palo mal y le dije x q no empesamos ya y la muy viva me contesto q lo dejemos xa la proxima.Me di vuelta y empezo la frutilla del postre ,se saco el ambo blanco tienen un fisico increible , piernas larguisimas y un par de gomas (hechas)increibles,estaba al palo mal mal mal.Jugamos unos 5 m la toque x todos lados le toque ese orto increible y cdo pase a la almeja no se mojo se INUNDO mal.Me puso un aceite en la pija y me hizo terminar y de verdad explote.

Tabla

Cara : Atractiva , subjetivo

Gomas : hechas 8

Piernas : 10

Cola 9

Edad :aprox 35

0 photoshop

Depto bien puesto muy prolijo.

reinsidencia : fui vs veces . me costo lograr la primera.

Gift : $ 200

PD : si la saben llevar bien creo q se pueden lograr muchs cosas interesantes

Abzos , He

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de platynum

 

Es una de mis favoritas, pero no es para cualquiera. Tiene un caracter difícil....y además, el arancel es bastante salado. Tiene mejor lomo que cualquier pendeja....por lejos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de platynum

 

Primer y ultimo mensaje , menos mal q Catador me entendio.

He

 

Felicitaciones He1700...La mujer es muy atractiva pero reconozco que es un poco saladita...

 

Espero que sigas contando tus xp, aunque haya algunos colegas que sospechen por ser tus primeros mensajes...

 

Además, si alguien sospecha de autobombo u 840, se deben dirigir a los moderadores y no acusar a otro colega directamente...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de platynum

 

Felicitaciones He1700...La mujer es muy atractiva pero reconozco que es un poco saladita...

Muchas gracias ESCORPIONSEX por tu apoyo.

Vos y CATADOR, en pocas palabras resumieron mi relato q ademas de ser atractiva y saladita coincido q es jodida de caracter ( yo puse , si la saben llevar pueden lograr ........y ademas q me costo lograr el 1 er encuentro).

De vuelta muchas gracias , He

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: Ani de platynum

 

No esta mal tirar la duda cuando aparece alguien nuevo cantando alabanzas a alguna masajista sensual, sobre todo cuando hay indicios de que pudiera ser "selfdrumming", tales como estilo de redaccion, y otros.

 

los nuevos foristas tienden a ofenderse cuando los cuestionan pero debieran entender que la credibilidad se gana con el tiempo. quieren ser tomados en cuenta, haganse de abajo escribiendo a menudo y construyendo su propia marca. los foros anonimos tienen que ser suspicaces, la paranoia ES sana en estos ambitos.

 

salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de platynum

 

FELICITACIONES POR LA XP

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

SI SIGUE PUBLICANDO EN LA SECCION DE masajes sensuales COMPA MELABANCO

PEGO LINK Y FOTOS

SALU2

BER

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ani/Ani6.htm

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de platynum

 

No esta mal tirar la duda cuando aparece alguien nuevo cantando alabanzas a alguna masajista, sobre todo cuando hay indicios de que pudiera ser "selfdrumming", tales como estilo de redaccion, y otros.

 

los nuevos foristas tienden a ofenderse cuando los cuestionan pero debieran entender que la credibilidad se gana con el tiempo. quieren ser tomados en cuenta, haganse de abajo escribiendo a menudo y construyendo su propia marca. los foros anonimos tienen que ser suspicaces, la paranoia ES sana en estos ambitos.

 

salutti

 

Cada uno puede tener sus sospechas, pero tratemos de manejar esas cuestiones por vía privada. Hasta hace un tiempo tuvimos que empezar a sancionar a quienes hacían estas acusaciones públicamente. No queremos volver a eso.

La verdad se decanta por sí sola luego de un par de xps, así que tratemos de no acusar hasta no tener un argumento más fuerte.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de platynum

 

Personalmente, cuando leo una xp, tengo presente que no todos los foristas van con las mismas expectativas, y tampoco tienen los mismos gustos.

Hay tipos que se conocen a todas las Masajistas Sensuales, por lo tanto, sus expectativas son mas exigentes, y otros que no.

El forista que posteó es forista desde 2005, no creo que espere 5 años para un autobombo.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas