Jump to content

Ada de todomasajes - Microcentro

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui a visitar a esta veterana, tenia intenciones de unos masajes sensuales en la espalda, me recibio en su departamento en la calle Esmeralda, pero cuando se puso en bolas la jovata, con ese par de tetazas que tiene me olvidè la contractura y me la garchè, la paraguaya es cariñosa y entrega todo por $150 la hora: No se si voy a reincidir, pero la pasè bien con esta hembra. Ayudenmè con el link porque soy medio novato con este asunto. Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ada de todomasajes

 

Esta señora tiene sus temporadas, segùn ella me comentò estuvo retirada como un año y ahora volviò de nuevo a las andandas, se nota que tiene sus kilometros de verga recorridos, me dijo que antes estaba con otros nombres como Olga, Antonella, etc.; no sè realmente como hace los masajes sensuales porque apenas me lo parò al "amigo" se quizo montar porque le fascina garchar de esa manera; lo mejor que tiene son esas terribles lolas y lo cariñosa que ès, se nota que es bien putona y no le hace asco a nada, a mi se sacò dos buenos polvos en la casi hora y quince minutos que estuve en su departamento.- Le agrada garchar con pendejos.-

El Depto està pasable, el baño està bien pùesto, las fotos reflejan bastante lo que se habràn de encontrar, especialmente cuando la veterana se desnuda y te pide que la cojas.-

Muchachos, espero haber ampliado un poco la informaciòn de esta paraguaya, que volviò para quedarse un tiempo parece.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ada de todomasajes

 

Esta señora tiene sus temporadas, segùn ella me comentò estuvo retirada como un año y ahora volviò de nuevo a las andandas, se nota que tiene sus kilometros de verga recorridos, me dijo que antes estaba con otros nombres como Olga, Antonella, etc.; no sè realmente como hace los masajes porque apenas me lo parò al "amigo" se quizo montar porque le fascina garchar de esa manera; lo mejor que tiene son esas terribles lolas y lo cariñosa que ès, se nota que es bien putona y no le hace asco a nada, a mi se sacò dos buenos polvos en la casi hora y quince minutos que estuve en su departamento.- Le agrada garchar con pendejos.-

El Depto està pasable, el baño està bien pùesto, las fotos reflejan bastante lo que se habràn de encontrar, especialmente cuando la veterana se desnuda y te pide que la cojas.-

Muchachos, espero haber ampliado un poco la informaciòn de esta paraguaya, que volviò para quedarse un tiempo parece.-

 

 

Que buena noti que das... hay varios seguidores de esta vete. apenas cobre la llamo. Las veces que habre reincidido con ese par de globos!!

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas