Jump to content

Alyna de TM - Microcentro

Valorar esta discusión


edugal57

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/bk00.htm

Primero el link:

 

Xp de hace unas semanas, pendiente en mi lista desde el año pasado, aprovechando compromisos por ABC1 , exploro los pagos de mis amigos, la niña es bastante alta 1.75 con tacos, muy buen lomo , morochaza, empezamos con los masajes sensuales, muy buena camilla, y la verdad fue un muy buen masaje , se dedico tiempo y si bien no fue el mejor de mi vida estuvo un poquito arriba de la media, la niña tiene muy buena charla, parece una minita normal , no es ninguna cabeza, demasiado piola para su edad , calculo unos 26/27 años.

alos 45 min . pregunta por el tipo de relax y pela tarifario bucal + $70...full +100$....contesto empezemos y vemos....pela un terrible lomazo...pero de lo mejorcito que vi....y hasta ese momento no habiamos pegado mucha onda, empezamos unos mimos y yo me costaba motivarme.....le quiero dar unos besos y se pone esquiva( Bajo muchos puntos...) seguimos con los mimos y se empezo a calentar...viendo eso dije vamos por todo .....yo seguia sin estar muy motivado.....

Amigos , ya en la cama me pego una terrible chupada por todo el cuerpo, fue literalmente una sopapa, me chupaba todo...nunca me habian hecho algo asi, luego se trago literalmente el amigo y los gemelos....mamita se pego una flor de calentura...y seguia devorandome y gimiendo ...eso si sin darme besos.

Se monta y se empieza a calentar mal y me pega una cogida como pocas veces me pegaron.....no dure mucho......

Pague me elogio y me fui corriendo a una reunion..

Cara: 5 puntos..no es fea, pero es lo mas flojo

Gomas: creo que hechas 8 puntos

Culo: 8 puntos bien

Gambas 9 puntos muy bien

Lugar 7 puntos bien

Baño: 8 puntos muy bien

Accion: 8 Puntos bien

onda: 7 puntos bien

gift masaje 120 + 100 full= 220$

 

No me gusto el esquive, cierto olor a humedad en el pelo y el cuerpo como transpirado...

No puedo decir que fue una mala xp o que no megusto , pero le falto ese algo que nose como explicar...

me quedo con Flavia y Mariposita......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Alyna de TM

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/bk00.htm

Primero el link:

 

Xp de hace unas semanas, pendiente en mi lista desde el año pasado, aprovechando compromisos por ABC1 , exploro los pagos de mis amigos, la niña es bastante alta 1.75 con tacos, muy buen lomo , morochaza, empezamos con los masajes, muy buena camilla, y la verdad fue un muy buen masaje , se dedico tiempo y si bien no fue el mejor de mi vida estuvo un poquito arriba de la media, la niña tiene muy buena charla, parece una minita normal , no es ninguna cabeza, demasiado piola para su edad , calculo unos 26/27 años.

alos 45 min . pregunta por el tipo de relax y pela tarifario bucal + $70...full +100$....contesto empezemos y vemos....pela un terrible lomazo...pero de lo mejorcito que vi....y hasta ese momento no habiamos pegado mucha onda, empezamos unos mimos y yo me costaba motivarme.....le quiero dar unos besos y se pone esquiva( Bajo muchos puntos...) seguimos con los mimos y se empezo a calentar...viendo eso dije vamos por todo .....yo seguia sin estar muy motivado.....

Amigos , ya en la cama me pego una terrible chupada por todo el cuerpo, fue literalmente una sopapa, me chupaba todo...nunca me habian hecho algo asi, luego se trago literalmente el amigo y los gemelos....mamita se pego una flor de calentura...y seguia devorandome y gimiendo ...eso si sin darme besos.

Se monta y se empieza a calentar mal y me pega una cogida como pocas veces me pegaron.....no dure mucho......

Pague me elogio y me fui corriendo a una reunion..

Cara: 5 puntos..no es fea, pero es lo mas flojo

Gomas: creo que hechas 8 puntos

Culo: 8 puntos bien

Gambas 9 puntos muy bien

Lugar 7 puntos bien

Baño: 8 puntos muy bien

Accion: 8 Puntos bien

onda: 7 puntos bien

gift masaje 120 + 100 full= 220$

 

No me gusto el esquive, cierto olor a humedad en el pelo y el cuerpo como transpirado...

No puedo decir que fue una mala xp o que no megusto , pero le falto ese algo que nose como explicar...

me quedo con Flavia y Mariposita......

 

Ud habla de mi, pero le da duro y parejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alyna de TM

 

Grande Edugal!! Si bien la Xp no fue del todo satisfactoria, por esos puntos en contra que mencionaste, al menos te comiste un muy lindo lomo!!

Amigo, Asi que ahora anda invadiendo la zona ABC1? Jajaja!!

Y si coincido plenamente para mi la mariposita... es una debilidad, como bien sabes es mi masajista sensual de cabecera.

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alyna de TM

 

Grande Edugal!! Si bien la Xp no fue del todo satisfactoria, por esos puntos en contra que mencionaste, al menos te comiste un muy lindo lomo!!

Amigo, Asi que ahora anda invadiendo la zona ABC1? Jajaja!!

Y si coincido plenamente para mi la mariposita... es una debilidad, como bien sabes es mi masajista de cabecera.

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

Querido Gato...fue una xp rara, reconoco que soy medio rompe y debo tener onda , sino , chau.....

Es que hay tan poco porr nuestra zona.....

Che viejo pone algo conmigo para compartir las expensas de Jujuy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alyna de TM

 

Querido Gato...fue una xp rara, reconoco que soy medio rompe y debo tener onda , sino , chau.....

Es que hay tan poco porr nuestra zona.....

Che viejo pone algo conmigo para compartir las expensas de Jujuy.....

Tal cual!! lo que pasa es que estamos por rajar al administrador porque no es claro en los gastos!!! jajaja!!

Abrazo grande

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Alyna de TM

 

Edugal, felicitaciones.

Muy buena elección. Por ahí andará mi XP con ella el año pasado.

Coincido en tus apreciaciones. Se esmeraba en los masajes sensuales pero estaba aprendiendo. Por lo visto mejoró, ahora en la cama... era un avión.

Siempre estoy por volver. Como dice el Lechero, yo también puse mi firma muchas veces en ese edificio, sobre todo en un depto lindero al de Alyna... pero eso es otra historia.

Ahora eso sí, esta chica me gusta, pero Flavia y Mariposita están mínimo dos categorías por arriba de ella...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas