Jump to content

Consulta: Mariela de TM

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Mariela de TM

 

Yo la llame la semana pasada y ya por fono habia mala onda,le pregunte por el relax y me dio a entender que de ultima garching habia pero era "caro".

 

¿Te tiro numeros?

 

A mi la verdad no se me da por preguntar por telefono, porque se que a las minas no les gusta hablarlo asi.

Prefiero ya en el lugar frente a frente y ellas se sueltan mas, pero como para ir con la guita y no quedarme con las ganas, esas tetas me llaman mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Mariela de TM

 

No Ruby no me dijo nada en concreto de numeros,solo me dio a entender de que era una ultima opcion y como tal iba a costarme.Yo dependiendo de quien sea la niña,prefiero tratarlo con ella en persona pero cuando tengo ganas de ponerla y no conozco a la señorita le mando de una que quiero relax completo para no ir al pedo y quedarme recaliente ya por telefono.A veces te dicen que si ,venite y una vez alli te salen con alguna estupidez como querer cobrarte 150 por el relax cuando ya te cobraron 100 por los masajes sensuales.Suele pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Mariela de TM

 

No Ruby no me dijo nada en concreto de numeros,solo me dio a entender de que era una ultima opcion y como tal iba a costarme.Yo dependiendo de quien sea la niña,prefiero tratarlo con ella en persona pero cuando tengo ganas de ponerla y no conozco a la señorita le mando de una que quiero relax completo para no ir al pedo y quedarme recaliente ya por telefono.A veces te dicen que si ,venite y una vez alli te salen con alguna estupidez como querer cobrarte 150 por el relax cuando ya te cobraron 100 por los masajes.Suele pasar.

 

Si Martin,tambien alguna vez me paso que alguna me dijo, despues que corte con vos me indispuse.

O ¿te tenia que avisar que me indispuse?

Eso cuando es las primeras veces, despues si pegas onda, te avisan que estan indispuestas.

Pero son las reglas del juego.

Yo estoy esperando a andar por la zona, ya que no me queda cerca,o tal vez un sabado que creo atiende.

O sea que ya tenemos el dato que accede a sexo, algo es algo,como tambien es probable que no hayas hablado con ella, y tenga alguna repcionista, por eso no me gusta preguntar esas cosas por telefono,solo el arancel,porque las recepcionistas, la mayoria de las veces te versean, para un lado o el otro, mejor hablarlo con la interesada,aunque despues te vayas con calentura porque te pidio demasiado.

¿el arancel que son $100?

 

Esto es asi , que remedio queda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Mariela de TM

 

No me acuerdo el arancel,te puse 100 como ejemplo.Tenes razon con lo de las recepcionistas,no hay forma de saber si hablas con la niña o con otro,pero muchas veces cuando llamas te atiende la recep.y cuando preguntas por la niña de tu eleccion te pregunta"vos la conoces?"y yo le digo que si y entonces le pasa el fono y es ahi cuando le mando lo del relax a full.

Si Mariela me dijo que relax puede haber,lo que me preocupa es el precio.Proba y contanos,saludos Ruby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas