Jump to content

Dani de TM - Barrio Norte

Valorar esta discusión


cyberloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Hola de nuevo... 2da XP del dia (posteada, no experimentada) :blushing:

 

Un día que llegue temprano del laburo llamo a este famoso lugar tan recomendado por los compañeros.

Pido por Dani, y arreglo para las 19:00 hs. Me presento en el lugar a horario y me recibe ella.

 

Me hace pasar al "consultorio" o como se llame el recinto donde lo atienden a uno y me dice que está con cervicalitis si no quiero ver a otras de las chicas de ahi que sino igual me atiende. Ahi ya me empece a calentar un poco... ya que por la voz me di cuenta que por tel hable con ella misma... me lo hubiera dicho antes e iba otro dia.:031:

 

Pasan 2 minas mas, una rubia grandota nada atractiva (que según Dani es su terapeuta). Seguramente hace buenos masajes sensuales, pero bue... si tengo oportunidad de que me los haga una chica linda elijo esa opcion.

Luego pasa otra morochita mas petisa (tampoco muy linda) que habia empezado a laburar ahi hace poco, tampoco me convenció.

 

Cuando vuelve Dani le digo que sinceramente yo quiero con ella, que fui recomendado. "Si es mucho problema te llamo mañana y si estas mejor vengo" le dije textual.

Me dice que no, que me atiende igual asi que me aliste en la camilla.

 

Comienzan los masajes, la verdad que si tenia cervicalitis no me di cuenta porque fueron excelentes, Lo único que tendria para criticarle es que se concentró mucho en las piernas y menos en la espalda, pero bue.. será para la próxima.

 

En cuanto a la onda muy buena, mina copada para charlar un rato de todo, muy amable.

Llegó la hora del relax, y se sentó a mis pies en la camilla con las piernas cruzadas, uno de los mejores relax que me hicieron debo admitir.

 

Al rato terminé, duchita y a cenar a casa más relajado. Para resumir, la pasé muy bien excepto el tema ese de que recién cuando llegué me informó que le dolía la espalda, etc.

 

Tabla:

Cara: 7

Onda: 9

Cuerpo: 7 (es flaquita con buen culo, a mi me gusta ese tipo de cuerpo)

Masajes: 9

Relax: 9

Gift: $120 la hora

Reincidencia: Si, seguro alguna otra vez volveré dado que los masajes me parecieron muy buenos.

 

Disculpen el largo del relato, pero quería contar todo como fue asi les sirve a los demás.

No tengo muchas XP posteadas pero trato de hacerlas lo mas detallado posible sin omitir lo importante.

 

Saludos,

Cyberloco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de TM

 

Felicitaciones!!! Buena XP!

Que lastima que te boludeo al principio.... por mas que le duela donde le duela, tendria que haberte avisado cuando llamaste y no cuando estas arriba de la camilla....

la tengo pendiente!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de TM

 

Cómo va?

 

Cuando expresas:

 

Llegó la hora del relax, y se sentó a mis pies en la camilla con las piernas cruzadas, uno de los mejores relax que me hicieron debo admitir.

 

Se sentó a la altura de tus pies y te hizo el relax? O sea que no alcanzaste a acariciarla? Se quitó algo de ropa? Agradeceré respuesta. Te hago estas preguntas porque muchos foristas han relatado situaciones muy parecidas y nunca me pude graficar mentalmente cómo realiza esta chica el relax, es decir, que posición adopta frente a la camilla al momento de la pajota. Si se pone a la altura de tus pies calculo que no llega a estar al alcance de tus manos para tocarla; o me equivoco?

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de TM

 

Cómo va?

 

Cuando expresas:

 

Llegó la hora del relax, y se sentó a mis pies en la camilla con las piernas cruzadas, uno de los mejores relax que me hicieron debo admitir.

 

Se sentó a la altura de tus pies y te hizo el relax? O sea que no alcanzaste a acariciarla? Se quitó algo de ropa? Agradeceré respuesta. Te hago estas preguntas porque muchos foristas han relatado situaciones muy parecidas y nunca me pude graficar mentalmente cómo realiza esta chica el relax, es decir, que posición adopta frente a la camilla al momento de la pajota. Si se pone a la altura de tus pies calculo que no llega a estar al alcance de tus manos para tocarla; o me equivoco?

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

 

Estimado Falo (mm se sintio raro escribir eso...)

Al momento del relax la chica se sento en la camilla de pierns cruzadas, a la altura de mis pies. Desde ahi realiza el relax, no la toqué ni creo que la onda de para eso con esta masajista sensual, o por lo menos no conmigo.

Espero haber aclarado tu duda.

 

Saludos

Cyberloco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado bananita

Respuesta: Dani de TM - Barrio Norte

 

hay xp donde conte que despues de un par de veces llegue a mas...

me contó graciela otra chica de ese lugar que Dani tiene novio que vive al lado del otro spa que trabajaba antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas