Jump to content

Masajes, buen culo y tetas para sabado a la tarde ? (ayudaaaa)

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, simplemente ando buscando algo con buen lomo para mañana sabado ala tarde... , si masajea mejor... (tipo Marisol de Baires, la cual ya me dejó plantado y ahora no hay manera de comunicarse, no tiene saldo su celular !!!) , Existe algo en este estilo de mujer para sabado a la tarde ?

Pago hasta mas o menos $ 350 . . .

 

GRACIAS . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: masajes sensuales, buen culo y tetas para sabado a la tarde ? (ayudaaaa)

 

Tirate un tirito con Naza o Paula de masajes.com.ar

igual tenta suerte.

mina linda

buenos masajes

la incognita es saber hasta donde llegas

pero llegando a lo maximo, quizas te ahorras 50 pesitos de los 350

suerte y conta tu eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales, buen culo y tetas para sabado a la tarde ? (ayudaaaa)

 

Vamos muchachos, algo mas tiene q haber... , jajajaj

Abrazo.

HOLA AMIGO,X 300 MANGOS TENES A CANDELA,ESTA EN LAS NACIONES,YO FUI UN PAR DE VECES,LA PENDEJA ESTA BARBARA,HOY ATIENDE,HAY VARIAS EXP MUY BUENAS,UN ABRAZO:001_tt1::001_tt1::001_tt1:,JMF

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales, buen culo y tetas para sabado a la tarde ? (ayudaaaa)

 

Bueno muchachos les cuento la macana q me mande, termine yendo a Gozanos x q había una promo de 2 chicas x140 la media , un desastre es poco, no pasen ni población puerta, desde el lugar hasta las chicas son menos diez, o levantan el nivel o funden !!! , No le deseo el mal a nadie pero así no creo q dure mucho, no es q fui mal atendido sino que era feo el lugAr, sucio, las chicas q me perdonen pero cero nivel, pero como digo siempre... , me da vergüenza irme sin hacer uso. Por lo tanto pase con una flaquita q era lo menos peor para mi gusto ybpara q contarles mas si no tiene sentido...

Solo gaste lo menos posible = 80 la media y me fui x q además estaba apurado!!!

Mas q mala XP...

 

Abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas