Jump to content

Catherine Todo Masajes - Tribunales

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Una tablita mas para la cruzada masaje-gateril::thumbup::thumbup::thumbup:

 

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/catherine/bk00.htm

 

 

Atencion telefónica : Bien buena onda. Nota 10

 

Lugar: Zona congreso, no es un PV. Es su casa. De medio pelo pero safa. Baño chico pero con amenities ( toalla, jabón liq.etc). Nota 6. No me acuerdo calle pq la experiencia es de hace un mes y pico.

 

Fotoshop: Muy poco, realmente es ella, pero:006::006::006: de cara viene mal. Al menos para mi gusto, of course. LAs lolas ( operadas) muy buenas lastima de las cicatrices que son muy evidentes. De lomo esta realmente bien dada su edad ( me imagino 45 o mas). De cuerpo viene muy fuerte. No se esperen una rubia como se ve en las fotos. Es una morena teñida mal y que cara mas fea por dios!! Por algo la tapa no?:eek::eek::eek:

Nota: cara 2; cuerpo 8.

 

Masaje: Se las da experta y la verdad...no es un pasa crema pero casi.:017::017::017: Nota 5. Música chill-out para amenizar, etc.

 

DLV: Dado su cara y su mala performance en el masaje solo me banque un Pt ( con). Nota 6

 

Gift: 150 masaje mas Pt con. Duracion una hora.

 

Reincidencia: No ni en pe.....

 

 

Bueno como siempre espero que les sirva.

 

adjunto fotos

 

 

 

 

 

 

foto00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia Catherine Todo masajes sensuales

 

Volvió a aumentar?? A mi creo me había pedido 150$ por garching y ya me decían que hacía poco pedía menos. Para mi no puede valer más de 150$ con garching incluido.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas