Jump to content

Pame de todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

Invitado Melabanco

Hola a todos

esta experiencia es muy rara y espero ser claro.

Llamo por telefono, voz del interior, le pregunto si ya trabajaba en algun lugar antes, me dice que no que ella hacia solo RM, ok de todas formas me gustaron las y fui.

1- me dijo que pase directamente que el portero es un chusma y que si me pregunta que voy a la cosmetologa.

2- el dto es una antigua oficina, no hay para ducharse, te pasa alcohol al final

3 - cuando entro al dto me encuentro a la chica Pamela, muy parecida a la foto, por supupuesto mejor producida en la foto pero bien.

4- de entrada me dice que solo hace manual que sale 120 y que puede como maximo un erotico, o sea ella en bolas pero nada mas, y aca viene otro tarifario especial, puedo optar por un combinado por 50 pesos mas pero ahi con la otra podia tener sexo, le digi bueno presentamelas y viene una chica de 1,50 de altura, super flaquita que luego viendo la pagiina me doy cuenta que es Askaris, que en vez de pagar 50 pesos deberia llevarle un pizza por la flaca que estaba y luego viene un rubia que seguro ya la conocen todos que es una tal Gaby que paso por todos los dtos. de tribunales, Naciones y alguno mas, pero yo que me recordaba de las fotos, nada que ver a lo que esta con muchos postres de mas.

4- opto por 150 con esta Pame.

empiezan los masajes sensuales y la verdad no son buenos le pone muchas ganas , pero no llegan a gustarme. Claro ella dice ser cosmetologa y que para ganar unos mangos mas se puso hacer masajes. Se le notaba.

Nada de sensualidad , y llegando al dV se pone en bolas, pela un lindo cuerpo , armonioso, con buenas gomas para su cuerpo, paraditas lindas.

Hace el relax ,mas bien mecanico y nada mas.

Me pasa el alcohol y a casita.

Cuendo llego a la ofi empiezo a ver las fotos de algunas paginas y me la encuentro en Baires con el nombre de Miky que trabaja en Diagonal cerca de Cerrito.

Esta alternativa por ahora le aconsejo que la desestimen porque no me lleno.

Puede que con el tiempo cambie y si garcha o hace con mas ganas el relax

se la pueda visitar . Por ahora REINCIDENCIA NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pame de todo masajes sensuales

 

La primera es Pame , la segunda es Askaris y la tercera es Pame pero con el nombre de Miky en Baires

Cueno encuentre la otra de gaby la mando, para que sepan quien es la tercera.

 

Usted no tiene paz amigo.... por lo que veo no le fue bien esta vez,

 

tranqui ya vendran opciones mejores

 

La chica que esta de verde tiene un par de xp feas posteadas... hablan

de sus lindas gomas pero es bastante fria y de poco oficio

 

ahora, $150 y encima sin bañarte.... esta vez te fue peor... sin dudas

 

(y no es una cargada)

 

Ciudate

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Pame de todo masajes sensuales

 

En realidad no me fue peor, porque en definitiva tuve una chica joven, con buenas gomas, que no pude hacer demasiado pero por lo menos era agradable a la vista.

Ademas me clave por voluntad propia, de todas formas en esta vida gateril ganas y perdes, ya hace tantos años que estoy en este mundo que gane mas de lo que perdi.

Igual 650LP levanta la punteria vos tambien porque hay chicas lindas para visitar, no te fijes solo en lo barato...o es que realmente tu ideal fisico de mujer es la que me recomendaste.

Para no desvirtuar el post mandame la contestacion por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pame de todo masajes sensuales

 

Compa, ya había una xp de esta chica y fue bastante negativa. Muy similar a la tuya, con la excepción que mencionaron que era bastante diferente a las fotos y que había mucha producción, y que las tetas no eran tan voluminosas como parecen en las fotos de Baires.

Yo ya la taché.

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas