Jump to content

Natalia de masajes - Belgrano

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola ammigos , concurri a conocer a NAtalia de masajes sensuales.com.ar

http://www.masajes.com.ar/vip129/index.html

La tenia agendada de la epoca que lei una xp de Guillote , la zona de la calle Florida me resulta muy poco comoda.

Perdiendome grandes valores del masaje, pero a esta altura la comodidad ante todo,y fui dejando pasar el tiempo

Ahora en Belgrano, me resuta mas comodo, y concurri, no sin algun reparo, ya que habia leido xp recientes no tan buenas

Pero como soy cabeza dura o de poronga, me mande

Me habia hecho la idea que era petiza, pero no lo es, las fotos no reflejan exactamente como es, la vi mas linda,con un muy buen cuerpo.Tirando a hermoso solo le falta gym de gluteos

Me sorprendio los masajes, son realmente buenos(acredito experiencia desde 1982), y como vio que me gustaban (segun dijo) intento lucirse y asi lo hizo

Cuando vino el DV tan ansiado, previo "besamiento" de tooodaaaa mi espalda, le pregunte por el tarifariio extra y me paso todo , le pedi todo, y me dijo 100 morlacos ,acepte

Siguio con lindos mimos besos chupaditas varias, hasta que a cabalgar, ¡Como cabalga esta nena! solo superada segun lo que conozco por mi amiga belen

Final a toda orquesta con trompetas y todo, limpieza y mas mimos todavia

 

Resumen

Buenisimos masajes

Es linda no hermosa

Buena altura

HErmosas tits, de pendeja

muy bien de gambas, largas como me gustan

Besos si a full

Mucha garra

Baño, un peligro (imaginense porcelanato que se inunda,y con jabon)

Gift es conocido 100 por una hora mas otros 100 por la participacion

Reincidencia, esta para reincidir, y si estuviera en otro bulo seria para una semanal

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de masajes sensuales

 

Qué indecisión. Hay muchos altibajos con esta mina...

Chipote, hubo pt?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de masajes sensuales (adhiero)

 

Adhiero a la XP, el lunes pasado estuve, y está para reincidir...

Casi novia... me faltó la cama nomás, pero me dijo que "podríamos arreglar para ir a otro lado"

 

Masajes muy buenos, labios dulces, tiernos y calentitos, tits de pendeja, pt full (con), cabalgata excede el estandar, luego nuevamente mimos y beshos... Vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de masajes sensuales - Belgrano

 

Hellou muchachos, soy muy nuevo en el foro y despues de pifiar por varios lados me anime a meterme en el foro y tuve la primer alegria!!!:cool:

 

Culpables son ustedes y natalia, QUE HACERTADOS CON LAS DESCRIPCIONES!!! estuvo barbaro, La mina tiene una onda de 100 en el entuciasmo que pone (le falta un poquito de madurez solamente), de cuerpo es una autentica belleza exotica!

Lastima el lugar que es decadente y el baño es terrible. Pero resumiendo NATALIA es altamente recomendable, para no perdersela.

 

Muchas gracias por el dato y proximamente volcare mis nuevas XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas