Jump to content

Cecilia de Todomasajes - Centro

Valorar esta discusión


FIREMAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y por fin se alinearon los planetas y me pude dar el gusto de conocer a esta niña.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm

 

Confirmé y corroboré lo expresado por más de un colega en este foro.

 

Depto medio pelo. Baño excelente. La niña una LADY con mayúsculas. Arreglamos de antemano la parte $$$, no me gusta en el medio de la paz y la tranquilidad hablar de números y opciones.

 

Muy buenos masajes sensuales. Fuertes como a mi me gustan. A mi pedido hizo hincapié en mis cervicales y lo hizo realmente muy bien.

 

Relax ambos vestidos de Adán y Eva, con una dulzura y una armonía, que a mi me resultaron magnificas. Un cuerpito hermoso. Unas lolas perfectas. Una piel fantástica.

 

Una horita y 150 pesitos por todo concepto. Con participación el tema sube a $ 250.

 

Reincidencia, apenas puedan alinearse nuevamente los planetas

Saludos.

 

Fireman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de tm

 

estimado colega, cuando decís que arrehlast ede abtemano la parte de $$$, te referís a que lo hiciste por teléfono o ni bien ingresaste al depto? hay que abonar antes? y cuando arreglaste el tema ¿le especificaste que querias el RM con ella en bolas? o eso ya esta incluído? ¿cuanto sería el servicio básico, algo asi: 100 con RM, 150 con RM + ella en bolas y 200 full?

espero puedas aclarar mis dudas, que son varias

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de Todomasajes - Centro

 

Gracias Fireman, mi duda era no tanto respecto de la participación, sino de saber si los 150$ incluían a la señorita en traje de Eva, ya que lo normal es que el masaje mas RM sea con las susodichas vestidas, y el tema de que se quiten la ropa siempre suele ser un extra. Aumo que en el caso de esta chia es algo incluido en el RM por los 150$ que mencionas ¿O cobra menos si es con ella vestida? Yo la quiero en traje de Eva como hizo con usted...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Cecilia de Todomasajes - Centro

 

todo es relativamente cierto, pero si observan bien, le falta un dientito delantero.-

piso muy alto en la calle lima sino me equivoco, está con su flaquita y completita amiga, fumadora con aroma a tabaco.-

son cordiales, sobre todo la amiga un poco más joven y cecilia, interesante mina pero algo mecanica y por 2 gambas y media no sé si la tarea vale lo que cuesta.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas