Jump to content

Consulta: Askaris de TM

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

Invitado Melabanco

Respuesta: Consulta: Askaris de TM

 

Te cuento por la escenografia del lugar parece que atiende con otra chica que aperenta ser muy linda y muy buen trato telefonico.

Yo llame por la amiga y esta tarde voy , despues te cuento, parece que son recien llegadas del interior y segun la amiga son nuevitas.

Veo y despues te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Askaris de TM

 

Estimados alguna data de esta niña? estoy a punto de inmolarme? Alguien tiene alguna punta como para no ir a ciegas?

 

Para inmolarte "a ciegas" tenés muy buena vista... jajaja

 

SLds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: Askaris de TM

 

Te cuento por la escenografia del lugar parece que atiende con otra chica que aperenta ser muy linda y muy buen trato telefonico.

Yo llame por la amiga y esta tarde voy , despues te cuento, parece que son recien llegadas del interior y segun la amiga son nuevitas.

Veo y despues te cuento

Que escenografia?

Parece un depto vacio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Consulta: Askaris de TM

 

Krugen

La mateste, yo la conoci ayer y la verdad que eso que se ve en la foto , personalmnte eso no lo tenia.

Esta bien que estaba desalineada y con ropa poco apropiada.

Alguien por ahi digo que parece un dto vacio. Si es asi no hay nada solo la camilla, ni baño tiene. Oficina administrativa recien alquilada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Askaris de TM

 

hola melabanco...

podes aclarar mejor como fue la xp....

yo llame y me paso 100 la media y 150 lo h....

algo de pura no me convecio de el todo y prefiero esperar una xo antes de ir....

 

seria genial si podiera contarnos mejor como estubo tu xp...

saludos

vivalaguitara

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Consulta: Askaris de TM

 

Hay una mala XP publicada en estos dias con la compañera de ella (ya que no da garchin) y de ella el compa que la vio dijo que era muuuuuyyyyy flaca pero que si tranza; lo que recuerdo justamente que el lugar era horrible, que ni baño tiene y despues del "manual" solo le paso una toalla con alcohol :007:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Askaris de TM

 

Hay una mala XP publicada en estos dias con la compañera de ella (ya que no da garchin) y de ella el compa que la vio dijo que era muuuuuyyyyy flaca pero que si tranza; lo que recuerdo justamente que el lugar era horrible, que ni baño tiene y despues del "manual" solo le paso una toalla con alcohol :007:.

 

Saludos

 

Espero que no le haya pasado alcohol por el "amigo" porque los gritos se iban a escuchar hasta en Rosario. Alguien puede ampliar la xp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Consulta: Askaris de TM

 

Yo no pase con ella, la vi solamente y ni ahi es como en la foto 1, 50 de alto con suerte, 43 kilos de peso, esa foto no se de quien es.

Sorry pero gaten plata al pedo.

Por lo menos viendola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas