Jump to content

Consulta Paula Platy/Lila Baires (tetona)

Valorar esta discusión


pedrotito

Publicaciones recomendadas

Invitado Melabanco

Respuesta: Consulta Paula Platy/Lila Baires (tetona)

 

si es esa loly lobos como dice el amigo, la visite hace mil , la mina no me gusto, yo fui por las tetas que aparentaba y estaba tan vaqueteada que las tenia por el piso.

El servicio, te hace lo que quieras, chupada, entrega el orto, lo que le pidas.

De todas formas tengo mis dudas que sea esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Paula Platy/Lila Baires (tetona)

 

Si es la que yo pienso, estuve con ella hace mas de 2 años en MT y Uriburu aprox. Y en ese entones ya tenia todo caido, te hece masaje con las tetas pero no me gusto para nada. Espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Paula Platy/Lila Baires (tetona)

 

Parece Loly Lobos como dijeron. Y acá es cuando se prueban todos los comentarios de los foristas que decían que sus otras fotos engañaban MAL. Totalmente cierto.

 

Debo decir que con estas fotos actuales y esa delantera, ya me tentó. Me dan ganas de probarla.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Paula Platy/Lila Baires (tetona)

 

Siempre lo mismo, la veo y me encanta, si no fuese por udes colegas, ya me hubiese clavado en mas de una vez

 

Pero lo último que leí no era nada malo, eh. Como que no cierra, pero aún así dicen que es cumplidora. No sé qué hacer, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas