Jump to content

XP con Lorena (en lo de Dani)

Valorar esta discusión


NoFack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, esta XP es de la semana pasada. Me dirijo a Tucumán y Montevideo a ver que masajista sensual me podía atender y me quedo con Lorena

http://http://www.todomasajes.com.ar/bk/lorena/bk00.htm

 

El lugar esta a medio instalar, es un edificio viejo y los gabinetes tienen poca ambientación, les falta música, son fríos...sobre todo para el precio. Se escuchan las voces de las otras Masajistas Sensuales. El baño solo tiene shampoo y te dan una toalla que te sirve de tapa rabos.

La señorita es tal cual las fotos, bajita pero bien formadita, es del hermano país de Paraguay, muy bonita, un poco fría pero se va aflojando durante la sesión. Muy lindo cuerpo contenido en 1.50.

Los masajes sensuales son buenos, los hace fuertes, les pone ganas. Tiene una técnica aprendida. Usa los codos y el antebrazo, masajea cada nudo. Algo para destacar, en un momento se sube arriba y se me sienta en el culo y apoya las tetas en la espalda, rozandolas por toda la espalda.

La acción, en un momento, ya recorrido todo el cuerpo, empieza a pasarte las manos suavemente y te invita a darte vuelta. Como la vi un poco apurada, me dejé manosear un rato más de espaldas. En el DV, va directo al amigo y lo empieza a encremar, la empiezo a tocar y se resiste un poco. Me esquiva la boca, me da un par de picos pero todo muy frío. Le digo si se saca algo y me ofrece el erótico, se queda en corpiño y tanga, le saco el corpiño, franeleo muy frío, ella nunca deja de hacerme la paja... y me fuí.

 

En lineas generales el servicio no es malo, le faltó un poco de actitud a la masajista y calidéz al lugar. Y sobre todo el balance precio-calidad es negativo. Gift $120 Masaje+RM + $50 Erótico. Por $170 conseguís algo mejor en le rubro (esto es para las masajistas que leen el Foro).

 

Masajes: 8

Cuerpo: 8

Actitud: 6

 

Saludos

No Fack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lorena (en lo de Dani)

 

Estimados, como las XP me han servido para saber con que me iba a encontrar a la hora de un masaje, por eso hago publicas las que he tenido tocado.

No me parece que las foristas-masajistas utilicen este medio para bardear a los colegas. Sean un poco piolas y mejoren las críticas al servicio que brindan (que se viene la gripe A y van tener que masajear por $2).Saludos

No Fack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lorena (en lo de Dani)

 

Estimados, tuve que eliminar varios mensajes.

Por favor, cuiden los modos.

Les recuerdo que cualquier irregularidad puede (y debe) ser reportada en privado a cualquiera de los moderadores.

 

Dejen el puterío para otros lugares. Si éste vuelve, el thread se cierra.

 

Gracias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas