Jump to content

Sol de Performance Spa

Valorar esta discusión


Invitado speaker1

Publicaciones recomendadas

Invitado speaker1

:045: Esta XP es de hoy al mediodia; habia preguntado en el foro por este spa y algunos colegateros me recomendaron a Paloma, llame y me daban un turno en un horario que a mi ya no me servia, pido por Candela y me dicen que ya no trabaja mas en el spa; por lo tanto decidi tirarme a la pileta:011:.

Reservo hora pero no nena y pido presentación previa; de las tres disponibles me llamo mucho la atención esta petiza y la verdad no me equivoque.

La verdad que la pase muy bien; tiene muy buena onda y le puso ganas a los masajes sensuales (que si bien no son "terapeuticos" la fanela previa me distendio un monton) Masajes en los gluteos con tocaditas de huevos al pasar o masajes en los hombros con sus pechos sobre mi cabeza me calentaron bastante.-

El date vuelta no existio ya que cuando estaba en la espalda me pregunto si queria los eroticos y le dije NO, QUIERO PARTICIPACION, al toque volo su ropa y serguieron unos pechos (a mi gusto) hermosos, medianos, en punta y con unos pezones que podrian sacarte un ojo.-

Como toda petiza tiene una cola hermosa (pero me entretuve demasiado es sus pechos).-

En definitiva, la niña esta muy linda, le pone onda, el sexo es onda tranza o levante (no maquina sexual). y el PT es con.-

 

El gif es $120.- la hora del spa y $100.- la participación.-

 

:033: Si me hacen alguna pregunta las respondere el lunes ya que me estoy llendo de la Ofic. y sabado y domingo :001_wub: SOY HOMRE DE HOGAR Y FAMILIA QUE VA A MISA LOS DOMINGO :001_wub:

 

Buen fin de semana a todos los colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas