Jump to content

Ana Evasonline y masajes - Microcentro

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos, hoy tuve que hacer un trámite en el centro al mediodía y no quise dejar la oportunidad de disfrutar un masaje por la zona. Tenía un par agendadas por si fallaba alguna, pero pude conseguir un turno con Ana que era mi plan A. HAcía rato le tenía ganas, y hoy la pude conocer.

Links:

http://www.masajes.com.ar/ilda/index_terapeutico.html

 

http://www.evasonline.com.ar/Ana-4312-3407_43_7.html

 

La mina es las de las fotos, sin nada de PS. Tiene un culo hermoso... como se ve en las fotos de Eva. (El número de línea ya no es de ella, solo el celu)

 

Como estaba medio corto de tiempo, pasé media hora. Elegí que me haga de la cintura para abajo porque me parecen mas sensuales que solo en la espalda: Me gustan los roces en los muslos y a los amigos.

Los masajes sensuales son muy buenos, los pedí de mediana intensidad.

Luego empieza a hacer caricias mas suaves, con roces a los amigos mas intensos, las cachas, el orto... Hasta que se calzó un guante y me empezó a encremar el agujerito: gentilmente le dije que no era lo mío y si bien insistió un poco, finalmente desistió.

Vino el DV, pregunto por adicionales, $30 mas con participación; y acepté. Me quiere empezar a petear sin, le dije que no porque me iba en seco. La empecé a franelear, solo me dio picos, le chupé las tetitas (chiquitas) y le acaricié el orto a mas no poder. Es un poco de dirigir la situación, así que me dice;: "Vení, así me cojes acá..." y me llevó a un sillón y se puso en 4, la empecé a dedear un poco, pero mucho no le gustó, así que me pidió otra vez que la coja, y bueno, le tuve que hacer caso... jejeje

No se porque se me empezó a engomar, así que le pedí que me haga acabar con la boca. Se sienta en el sillón, me saca el forro y me la empieza a chupar, pregunté si podía acabar en la boca y me dijo que no, mejor en los pechos. Al toque acabé llenándole las tetitas de leche.

Estuve muy descriptivo hoy...

 

Puntos en contra:

Atendió dos veces el teléfono, lo que me desconcentró bastante-

Parecía un poco cansada.

 

Paso al baño, bien puesto, con jabón líquido, tohalla limpia; hay para ducharse.

El depto es viejo pero cuidado, lo mismo que el baño.

Los masajes son en camilla, cuando llegas le coloca unas sábanas limpias, una almohada para cubrir el hueco de la cabeza. Todo impecable.

 

En fin, una buena XP, aunque no creo que reincida: no me gusta que atiendan el teléfono.

 

Gift: $90 la media y $120 la hora, con relax manual ella en bolas.

Adicionales: $30 la participación.

Bastante bien la relación costo beneficio.

 

Saludos, Patiño!

 

PD: Perdón, pero no puedo pegas fotitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana (Evasonline, masajes sensuales.com.ar)

 

Viejo pendejazo: Es recomendable y con un gift accesible para lo que es el mercado, lo unico que no me gustò es el tema de que atienda el telèfono.

 

Pana: Queda en Viamonte 8XX.

 

Melabanco: Dice que se lo piden muchos al prostàtico, pero a ella le gusta hacerlo.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ana Evasonline y masajes sensuales - Microcentro

 

La verdad que fui la semana pasada y es un precio accesible y por él obtenés un gran servicio, muy buena onda, bastante acertadas las fotos y buenos los pts y el garching.

Coincido, muy buena XP.

"Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder de la misma manera. Me gustaría ver a esas almas perdidas colgadas de sus testículos con páginas de un manifiesto pegadas a sus cuerpos". Kurt Cobain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Ana Evasonline y masajes sensuales - Microcentro

 

La verdad que fui la semana pasada y es un precio accesible y por él obtenés un gran servicio, muy buena onda, bastante acertadas las fotos y buenos los pts y el garching.

Coincido, muy buena XP.

 

Colega si fuiste hace poco, agradeceria actualices el arancel

si es posible...En caso haya sufrido alguna novedad !!!

Se ve muy linda esta señora !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: Ana Evasonline y masajes sensuales - Microcentro

 

es patetica esa situacion en la que pone el masaje en piloto automatico mientras atiende el telefono con voz de nenita tratando de clavar al proximo pescado. Por suerte nunca sono el telefono durante el relax, seguro que atiende igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Evasonline y masajes sensuales - Microcentro

 

Colega si fuiste hace poco, agradeceria actualices el arancel

si es posible...En caso haya sufrido alguna novedad !!!

Se ve muy linda esta señora !!!

Jeje, disculpa, no hay cambios en el arancel, es tal cual lo puso el que posteo a esta dama. Ni mas ni menos.:thumbup1:

"Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder de la misma manera. Me gustaría ver a esas almas perdidas colgadas de sus testículos con páginas de un manifiesto pegadas a sus cuerpos". Kurt Cobain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Evasonline y masajes sensuales - Microcentro

 

Mi experiencia con es Srta. fue frustante, llegó más tarde de la hora acordada, mientras me hacia los masajes atendió varias veces el telefono, y cerca del final le tocaron el timbre y me apuró, así que le dije que lo dejara así nomás..es una despelotada con los turnos... nunca más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas