Jump to content

Croix nueva modalidad

Valorar esta discusión


forense_2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Efectivamente como dijo un forista en croix te cobran 150 por masajes sensuales y eso no incluye relax. Para un relax tenés que tomar un sensitivo o algo así que arranca de los 100/120 o un bucal a 150 o completo a 200 o más.

 

Es más, ya te dan a entender que el masaje es como en joda que lo que vale es que contrates el adicional.

 

Con lo cual, Croix dejó de ser el spa que era y ahora es un puterío fino con camillas y duchas privadas, pero chau masajes. Es una lastima, yo conozco el lugar desde hace mil y siempre me gustó.

 

Y parece que todo empezó con un "reclamo sindical" porque aumentaban las tarifas en recepcion y las minas no. Me parece que el problema ahí es que no les garpan a las pibas por el masaje y se la tienen que arreglar ellas solas con el adicional.

 

me parece que con este nuevo sistema quedan fuera del mercado. Para un buen terapeutico hay opciones mucho mas baratas y para un buen garching tambien.

 

es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

supe ser un gran concurrente de croix, hasta tuve abono, pero los excesivos aumentos los dejo, para mi, en un servicio caro!

deje de concurrir, me parece un excelente lugar pero fuera de contexto con lo q cobran, una pena

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado trozogrosso

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

coincido totalmente con el amigo forista...:019:es por eso mi consulta , asi es amigo que si conoces algo un poco mejor sera bienvenida la recomendacion...:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado titopani

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

tema minas quieren cobrar cada vez mas porque siempre hay alguien que paga lo que sea y viene quilombo. si vamos todos y no quieren cobrar fortunas y no pagamos vas a ver como bajan. si losprivados por menos,mejores minas te dan todo hasta la cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sal Amin

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

Yo fui y cuando me iba vi salir una Rubia Veronica ( ?¿ ) o algo asi un avion la mina.

Alguien me puede decir como es esa mina en el garching? se que es la unica que hay que reservar . Si hay fotos me las hacen llegar?.- Si me nombran las mejroes les digo cual es. Muy gata fina y parecier que esta re fuerte , Sigue alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

Sinceramente me sumo al piquete, era de ir seguido, mas o menos 1 o 2 veces al mes, pero ahora con lo q vale y el servicio tan mecánico q encontre las ultimas 2 veces, si no cambia la mano me parece q dejan de contar con mi asistencia, hasta 2 gambitas y media final completo por todo servicio mas o menos creo q estaría bien, no se q opinan Uds? , de hecho la sem pasada fui a cono er soaki y mas o menos me salió eso y la verdad creo q acá hay un punto importante q favor de croix, es un poco menor el nivel de las chicas y el lugar tmbn, Ojo, no demasiado pero algo se notaba, pero a favor dE soaki lo q puedo decir tmbn es q la atención es muchísimo mas dedicada, la onda es espectacular con las chicas y además no te apuran eningun sentido, ni el lugar te corta el polveli si se termina tu hora, ni la mina es mecánica y te hace acabar en 5 min y además se preocupan x q estés siempre a gusto, pero si tengo en cta q pretendo un precio de 2 gambitas y media en croix, para soaki no mas de una gambita setenta u ochenta x todo concepto tmbn, desde luego q sin colita, eso no se si entraría en el precio ..... Jajajajajaj

Solo son simples conclusiones q saco así nomas x como esta todo hoy y como estos lugares se aprovechan de nuestra calentura !!!

La única manera de lograr algo sea quizás proponer algún paquete mensual de x ejemplo 1,2,3,4 veces x mes pero de 10 personas cosa q a ellos tmbn les convenga , sino todo a nuestro favor no va a ser... , que se yo es simplemente una idea

Solo habría q animarse alguno y probar de proponer la idea y ver q pasa , yo supongo q asegurarse 10, 20, 30 tipos fijos 1,2,3,4 veces al mes , les va a interesar y después si sale bien el resto se va a prender con la idea...

Es solo una vaga idea ...

Al q se le ocurra algo por mas loco q sea q lo proponga , por ahí entre todo logramos algo...

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

Lo mejor es no ir más.

Supongo que a medida que los clientes se vayan dando cuenta de que les cobran el doble, aparecerán otros lugares similares que sean como era Croix antes.

Es dificil porque Croix es muy bueno. Gabinetes con duchas privadas, varios pisos, todo limpio. Es cierto que eso lo vale, pero que te cobren 150 mangos para un masaje sin relax y que las minas te cobren otro tanto por un sensitivo es una barbaridad. Además eso al final te lleva al garching. solo tiene sentido si le agregas 200 para un garching (y así y todo es un desproposito)porque si te quedas con masaje y pajota te sentis un pelotudo que tira la guita.

En conclusion. yo no voy mas y si alguno conoce otro lugar parecido en el que no se hayan ido al carajo avisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

Tacho croix por el momento, no me gusta cuando me roban, parece los arrebatos del centro jajajaja.

de verdad es una pena es un lugar buenisimo y las minas en general estan buenas

 

hoy en dia quedo un poco mas atras kronos, digamos varios escalones mas pero sale mucho menos

hoy por hopy me quedo a full con soaky por la atencion, las minas el lugar y el precio

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

Lo mejor es no ir más.

Supongo que a medida que los clientes se vayan dando cuenta de que les cobran el doble, aparecerán otros lugares similares que sean como era Croix antes.

Es dificil porque Croix es muy bueno. Gabinetes con duchas privadas, varios pisos, todo limpio. Es cierto que eso lo vale, pero que te cobren 150 mangos para un masaje sin relax y que las minas te cobren otro tanto por un sensitivo es una barbaridad. Además eso al final te lleva al garching. solo tiene sentido si le agregas 200 para un garching (y así y todo es un desproposito)porque si te quedas con masaje y pajota te sentis un pelotudo que tira la guita.

En conclusion. yo no voy mas y si alguno conoce otro lugar parecido en el que no se hayan ido al carajo avisen.

 

:031: COINCIDO CON EL AMIGO. SON UNOS CHORROS. CADA VEZ NO HAY RELAX INCLUIDO CON LOS 150 MANGOS DEL SPA. Y DIRECTO AL GRANO LAS MINAS VAN DE 200 PARA ARRIBA NADA MENOS. HAY QUE ORGANIZAR ALGO, UN ESCRACHE EN LA PUERTA DE MAIPU CON UNA HOJA CITANDO A LA HUELGA A TODOS LOS COMPAÑEROS CONCURRENTES!!!! ja ja ja ja ME SALIO BIEN PERONISTA....!!!!!!!!!!!! PEROOOOOOOOOO ES LA UNICA SOLUCION PARA QUE ESTOS CHORROS DE LOS DUEÑOS LES PAGUEN COMO CORRESPONDE A LAS MINAS Y ELLAS NO NOS TENGAN QUE ROBAR A NOSOTROS!!!!!! QUE OPINAN COMPAÑEROS!"!!!!!!!!!! ÇÇ

 

ALGUNA PROPUESTA???????????????? LOS DEJO Y ESPERO RESPUESTA.... MATUTE UN GATERO VIEJO DE CROIX -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix nueva modalidad

 

No se si da para pararse en la puerta para hacer quilombo... , pero proponerles alguno idea para no llegar a ningun quilombo estarí bueno !!!

 

Solo propongan ideas y desp vemos que hacemos !!!

 

Alguno quizas tenga alguna amistad o influencia dentro o conozca a alguien ? , (por llamarlo de alguna manera)

 

Quizas suene medio utopico, pero con un poquito de suerte logremos algo...

 

Abrazo y suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas