Jump to content

ayuda por favorrrrr

Valorar esta discusión


Invitado trozogrosso

Publicaciones recomendadas

Invitado trozogrosso

(aplauso:)soy nuevo en el foro pero viejo gatero. Soy habitue de Croix pero ultimamente vengo bastante desilucionado con el lugar:019:. Por eso recurro a este sagrado lugar en busqueda de informacion de otro lugar de similares caracterizticas y por la zona ya que laburo por esos lugares. Desde ya muchisimas gracias y prometo y juramento sobre esta biblia que es el foro, que escribiré todas las xp que tenga:dft003::dft003:. Por favor contesten rapido porque la bataraza esta llena y necesito relax urgenteeeeee:001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda por favorrrrr

 

Mira yo fui a soaki la semana pasada simplemente para probar y la verdad q no es el mismo nivel, pero vale como 120 menos, me falta probar Santo spa, se q queda x el centro tmbn, pero no te puedo decir q onda, quizás en la semana vaya y te cuento...

Ahora lo q si creo es q con los de Croix debemos hacer algo, cada vez esta peor y se recontra fueron al carajo con el precio, no esta para pagarlo mas de 2 gambitas y 1/2

propongan ideas para q entre todos logremos algún paquete o descuento !!!

Un Abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda por favorrrrr

 

gracias amigo gotmilk...ya entre al baner de soaky y me reserve un turnito para hoy a la tarde...prometo contarte la xp desde ya muy agradecido por la data...

 

Amigo para mi el nivel de soaky es buenisimo, yo fui un par de veces y la verdad que me encanto hay una minita alta muy buena que se llama lola es impresionante

antes el relax manual no estaba incluido pero por lo que lei al moderador tranceup ya esta incluido por 120 pwsitos, y las fotos que fi de m,as minas realmnete vale la pena

 

saludos

 

y conta xp del lugar con alguna nueva

 

chau

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas