Jump to content

Juliana. Gemidos - Barrio Norte

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

El link antes que nada...

 

Como les decía el otro día...me gustaron las fotos y la llamé. Me dijo textualmente "$150 40 minutos masajes sensuales y relax manual; $250 completo, y seguro que lo vas a querer.."

Bueno, el viernes tenía que hacer unas cosas por el centro y la llamé. Está por Uriburu y Sta. Fe, depto de un ambiente con camilla y cama de dos plazas contigua, baño chiquito, si bien tiene ducha sin bañadera, está ok. Toqué timbre y me bajó a abrir una pendex que debe ser su recepcionista (que abre y se va). Ella está sola en el depto. Esperandote. LLegué y la primer impresión fue buena. Me pareció que tiene la onda de esas minas tipicamente calentonas de la facu o el laburo...cara de tenerte ganas, cola parada regular size pero bien formada, un poco tirando a caderona, pero con buena cintura (quebradita como la tienen las que tienen cola parada...), y gomas so-so (no parecía lo que parecía de las fotos..).

Me pego una duchita rápida y me zambullo a la camilla. Me pregunta: "masajes y relax o masajes solo?". Le dije: "vamos viendo dale?".

Los masajes me parecieron muy buenos. Tiene mano y dedos pesados; y no es de las típicas que arrancan por la cabeza y van hacia abajo hasta los pies, o viceversa, sino que va masajeando por todos lados todo el tiempo. Cuando mi reloj interno me iba diciendo que ya íbamos por la media hora masomenos, sus manos empezaron a pasar muy bien por la entrepierna, de repente pasaba a masajearme el cuello y volvía a la entrepierna..., era como un ir y venir que me iba excitando de a poco...

Esto lo fue llevando despacio, y en un momento me susurra: "te puedo dar unos besos?". "obvio", fui mi otro susurro.."adonde quiera?" me retrucó; "obvio mamá", le respondí pensando para mis adentros hacia donde iba a encarar...

Muchachos, nunca en mi vida me dieron unos besos negros tan impresionantes!! Mientras me besaba el toor, me masajeaba el ganso por abajo de mi cuerpo; yo aguantaba lo que podía y trataba de pensar en Chilavert...le empiezo a tocar sus piernas y entrepiernas (todavía acostado), hasta que la inercia me llevó a reincorporarme en la camilla.

Ella estaba con bombacha y corpiño. Me dice: "esto se fue el carajo"; y me empezó a besar con una fogosidad impresionante. Muy caballero de mi parte le retribuí tanto cariño y nos deslizamos a la cama que estaba a unos pequeños pasos de la camilla.

Párrafo aparte cuando la vi en bolas: ratifico todo lo dicho anteriormente sobre ella y su actitud. Las gomas no son las de las fotos, claramente, pero no desentonan con su cuerpo, el cual la verdad tiene una sensualidad que por lo menos a mi me impactó. Aclaración: pequeña cicatriz de operación de apendicitis, casi no se nota y a mi no me jodió en lo más mínimo.

En la cama nos matamos. Chupadas por doquier, almejeada y choripete hasta el éxtasis mutuo (bueno, por lo menos el mío lo confirmo).

Luego baño, ducha, y a seguir laburando.

 

Dudé mucho en inmolarme. No me arrepiento en lo más mínimo!!!

 

Salute

Chiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juliana. Gemidos

 

Epaaaaaa, que linda diosaaaaaa y encima sabe? no lo dudo, sube al top five en la agenda, en cualquier momento me mando...

 

Gracias por el dato colega y felicitaciones por su experiencia :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas