Jump to content

Luciana - de Las Naciones

Valorar esta discusión


zzenriquezz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siendo nuevo en el foro, paso a realizar mi primer relato.

A fin de año accidentalmente cai en la pagina del foro, y luego de leer unas cuantas interesantes exp. decidi conseguirme un garfio y un pañuelo negro.

Reconozco que lo leido me ha sido de mucha utilidad.

Hace unas semanas estaba por el centro y decidi conocer el reducto de Las Naciones. No tenia la pagina pero habia memorizado los nombres de algunas niñas que me interesaban.

LLamo y pregunto quien esta disponible, elijo entre las que recuerdo y arreglo el horario.

Cuando llego a la recepcion del edificio en cuestion, llegan tambien tres paramedicos del same que ingresan al ascensor junto conmigo, bue, digo mala suerte a donde ira esta gente. Apretan el boton del piso 12 y van protestando, dicen que los llaman de una empresa y seberian tener servicio de ambulancia privado, yo escuchaba. Luego dicen que van a mandar la policia, y ya me estaba poniendo nerviosooo, llegamos al piso 12 y los muchachos van exactamente al mismo depto que yo. Por lo que ingresan y me dejan afuera esperando.

En este punto no sabia si mejor me iba, al final decidi esperar un rato, afuera en el pasillo.

en ese interin, sale apurada Sofia, que era la que se suponia habia reservado, (es preciosa igual o mas linda que las fotos), me saluda y se va (sonamos).

Al rato salen los paramedicos protestando, yo ingreso y me presentan a Luciana y no me dan opciones, bue digo despues de todo no me voy a ir, asi que accedi y pedi el tatami.

A partir de aqui todo bien, la chica no es mi tipo, pero es bastante mas linda que las fotos, llegamos al Dto. me pego una ducha, me relajo y me tiro boca abajo

Los masajes sensuales fueron suaves no muy profecionales solo para pasar el rato, pero muy agradables, linda charla, muy buana onda que me hizo olvidar la desventura inicial

viene el DV. me tira el tarifario elijo relax sensual todo exelente realmente me hizo pasar un muy buen momento, nunca me apuro y me tome todo el tiempo del mundo.

Finalmente ducha y afuera.

Lo que menos me gusto, pienso que con lo que cobran podrian dar tohallas blancas impecables y no esas oscuras que??

Tampoco me gusto que me dio la sensacion que la tela o funda que colocan sobre el tatami, la colocan cuando llegas

pero tiene una onda que la reutilizan varias veces antes de higieneizarlas.

Tablita

Cara 7

Cuerpò-8

Tits 8 chiquitas pero lindas

masajes - 7

PT- no probe

Grachin- no probe

Onda -9

Gif - 140 mas 100

Link: http://www.masajeslasnaciones.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=luciana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana - de Las Naciones

 

yo pasé con esta mina pero no tuve buenas experiencia...ademas la cola no me gustó...y encima hacia poco q habia sido madre seguro pq los pezones eran como de embarazada...la proxima vez paso con sofia ,como vos decis...yo tambien la ultima vez q fui, cuando iba a tocar el timbre justo sale ella con un cliente..la mina es un camion y tiene lindas tits...el viernes estoy por ahi :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Luciana - de Las Naciones

 

Coincido con la experiencia. Estuve en marzo buscando a Candela(cuando aun estaba ahi) y la flaca no para de hablarte de su hija, y que vino de Mar del plata, etc, etc. los masajes sensuales medio pasa crema y el plus para nada espectacular y menos con lo que cobran estas ninias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Respuesta: Luciana - de Las Naciones

 

che yo estuve con candela la que vino de Mardel y que habla de la hija..,hubo garchin y todo el otro dia llame y me dijeron que todavia estaba....solo un dato...lo unico es que bajo las fotos de la internet...y de esta chica se sabe si da para algo mas o es solo masajes=?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas