Jump to content

XP con Lucyana de Tm

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¡¡Hola gente!!

 

Decidido a tomar revancha despues del planton que me tube que bancar de Martafui avisitar a esta niña:

/www.todomasajes.com.ar/bk/lucyana/fotos/foto00.jpg

Llego puntual,no hay portero a la vista.Baja a abrirme la "recepcionista"

Mientras vamos subiendo hablamos de bueyes perdidos.Llegamos al piso,el

edificio es viejo y se olvidaron de hacerle mantenimiento.Entramos al Dto...

...¡¡¡Oh dioses donde me meti!!!La recepcion es hiperchica,oscura,lugubre y

con un biombo incluido.Pago($80 la hora)y me hace pasar.La cosa cambio,

la habitacion es limpia,luminosa,amplia,con una camilla plegable en el centro

Me esperaba Lucyana,es la de la foto pero con un par de kilos mas.Muy

simpatica,agradable y con buena onda.Los masajes sensuales,muy buenos,combina

masajes fuertes(la niña tiene fuerza y la hace sentir,me dijo que practica artes marciales)con caricias suaves y sutiles por todo el cuerpo.El relax fue

manual,con suavidad y ternura.Cuando se produjo la erupcion lactea,siguio

acariciando a bochini por un buen rato.El baño maso pero limpio y con todo lo necesario.....Para destacar la buena onda de la niña y los masajes.

Seguramente volvere por mas.........Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

Re: XP con Lucyana de Tm

 

Yo estuve en ese lugar, con Karolina, el edificio no me pareció tan terrible (y eso que soy el mas hincha pelotas), la recepción es chica, pero bien iluminada y no me pareció lugubre. Las habitaciones (hay dos) son comodas y las camillas son muy buenas. El baño no será el mejor pero esta bien y limpio y los toallones, por lo menos los que me dio Karo son enormessss y super-limpios.

Ahh, yo las veces que fui subi solo, no bajo nadie a abrirme. Tal vez sea una cuestión de horario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Lucyana de Tm

 

Marta de TM acostumbra a dejarte de boludo en la puerta,por eso no fui mas a pesar de hacer muy buenos masajes sensuales.A esta niña Lucyana de TM le tenia ganas pero la llame y a pesar de darle a entender de que estaba dispuesto a pagar lo que fuera menester por un relax como dios manda no me dio pelota,asi que para pajearme nadie mejor ni mas barato que esta mano que les escribe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Lucyana de Tm

 

Marta de TM acostumbra a dejarte de boludo en la puerta,por eso no fui mas a pesar de hacer muy buenos masajes.A esta niña Lucyana de TM le tenia ganas pero la llame y a pesar de darle a entender de que estaba dispuesto a pagar lo que fuera menester por un relax como dios manda no me dio pelota,asi que para pajearme nadie mejor ni mas barato que esta mano que les escribe.

 

Me imagino que escribís con las DOS manos, así que creo que utilizás el famoso "relax a dos manos...?".

Que los disfrutes, y posteá la XP!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Lucyana de Tm

 

Marta de TM acostumbra a dejarte de boludo en la puerta,por eso no fui mas a pesar de hacer muy buenos masajes.A esta niña Lucyana de TM le tenia ganas pero la llame y a pesar de darle a entender de que estaba dispuesto a pagar lo que fuera menester por un relax como dios manda no me dio pelota,asi que para pajearme nadie mejor ni mas barato que esta mano que les escribe.

 

Martin, como te digo en el post sobre Mariela,seguramente hablaste con la recepcionista, ya que en los otros post que hay sobre esta chica y karolina,tienen una.

Asi que dificilmente la recepcionista te conteste otra cosa.

Aunque nadie hasta ahora dijo algo distinto sobre Lucyana,de que solo hace relax manual,habra que tentarla mas o esperarla que acceda a algo mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas