Jump to content

Marina Todomasajes

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento una XP que tuve ayer con Marina de TM; el link es este:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marina/bk00.htm

 

Es la de las fotos con poquisimo retoque, tiene algo de pancita. Me recibe con un casi pico; vestida de calle , jean y blusa, para hacertelos masajes sensuales se queda descalza lo cual de movida me parece sensual.

 

La chica atiende en un depto en Charcas 27XX, Barrio Norte; el lugar es algo viejo pero està bien puesto. El consultorio tiene una camilla de esas con el agujero para la cabeza y la cubre con una sàbana limpia; una silla para colocar la ropa (No tiene perchero) y poco mas. Mùsica agradable, por lo menos no es la que venìa escuchando siempre en los masajes: Ese CD con la mùsica de Titanic instrumental habria que retirarlo de los consultorios masajisticos!

 

BUeno, en bolas, boca abajo en la camilla y comienza la acciòn. Arrancò en los pies, primera sorpresa ya que generalmente empiezan por la espalda. Me gustaron mucho los masajes, son de mediana a fuerte intensidad, pero sin apretar con los dedos: usa mucho las palmas de las manos y los antebrazos.Està bastante rato con cada parte y repite al menos 2 o 3 veces la pasada. Te toca bastante el orto y las bolas, como al pasar pero con frecuencia. Por ejemplo: cuando te masajea los muslos, pasa la mano por entre las piernas y llega hasta la parte delantera de los muslos lo cual me calentaba bastante.

Luego hizo espalda y brazos; todo muy bueno para mi gusto.

La mina no habla nada durante la sesiòn, solo agradecìa mis piropos sobre sus masajes con simpatìa; pero ella no inicia conversaciòn.

 

Cuando termina la espalda te pide que te des vuelta y te sigue masajeando las piernas, el pecho, la panza; para la parte de arriba se pone en la cabecera y baja desde ahi apoyandote las tetas en la cara, muy agradable.

 

Luego empieza a acariciarte las partes, pero son como masajes en los testìculos y alrededores: me la hizo poner durisima!!! Como pude, preguntè por adicionales, me dijo que no porque "no nos conocìamos"; le preguntè si se podìa sacar algo de ropa, me dice "Vos sabes que se siempre se puede", ahì pregunto el adicional y me pide $50 para ponerse en bolas; rechazè la oferta y siguiò con la pajota: MONUMENTAL

Se deja tocar mientras te masturba, pero no se saca nada.

 

Me pareciò mucho el adicional solo por verla en bolas; si incluyera un PT seguro agarraba viaje, pero no.

 

En sìntesis, una muy buena XP: muy buenos masajes y un gran relax manual, todo por $100 la hora.

 

Da para reincidir, creo que se puede llegar a todo pero debe ser bstante salado, asì que me seguire conformando con el relax manual.

 

Hay ducha, baño viejo pero limpio, tohalla limpia, todo bien.

 

Al salir me presenta a una compañera que publica, una rubia un poco mas veterana que me dio un lindo pico hùmedo para despedirme. ME baja a abrir MArina, y me despide con un buen pico.

 

Eso es todo, cualquier duda, me avisan.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas