Jump to content

Graciela en lo de Dani

Valorar esta discusión


telapresto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sábado a la tarde fui a buscar una buena paja con Dani y cuando llegue los planetas se alinearon y por esa cosas del destino me cruce en el pasillo con la chica en cuestión. Una morocha muy linda con unas tetas mas que importantes. La cola no es gran cosa pero en el fragor de la lucha se transforma en respetable. Le pregunto si podia hacer el cambiaso a lo que me dijo que si Baño de rigor y a la camilla. Para ser sincero los masajes sensuales fueron muy flojos pero tenía en mi cabeza esas tetas. Después de unos 45 minutos de encremamiento llego el ansiado dtv:. Comenzó cun un masajeo de bolas, culo, chota. Tenia la idea fija con las tetas. Pregunte tarifario y me agregó 50 por pete, y 50 en tetas esa fue mi opción. Pedí forro siempre lo hago y realmente me sorprendió con un petiso de aquellos. Huevos, escupida y la especialidad: la garganta profunda. Si bien por el tamaño (apenas si supero el playmovil) no le cause arcadas, me comió hasta los huevos y la dejaba adentro un rato largo. La agarraba de la nuca y le metiá la poronga hasta el fondo y la dejaba ahí un rato largo y la morocha se bancana todo. Un espectáculo; fue así hasta que acabé.

La verda me parece que perdí 50 pesos porque con un pete así me olvide de tocarselas. Duchita y a casa. Lo de Dani un clásico de los sábados.

 

Tablita

Cara 7

lugar 8

tetas 8

pete 9

culo 6

onda 8

cualquier consulta pregunten.

No encontré el link Me dijo que todavia no publicaba pero que pronto lo haria

Reincidencia probablemente

Buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: Graciela en lo de Dani

 

La agarraba de la nuca y le metiá la poronga hasta el fondo y la dejaba ahí un rato largo y la morocha se bancana todo. Un espectáculo; fue así hasta que acabé.

 

Telapresto:

Un poquito de educación y pedirserlo verbalmente alcanza.

 

La "agarrada nucal" puede ser un reflejo para nosotros, pero a las mujeres, eso les molesta y duele mucho.

 

Si no tienen problemas de atragantamiento y tienen buena onda, ellas se quedan allí con solo dárselo a entender. Y si a ellas les molesta, no está bueno forzar a alguien hacer lo que no quiere.

 

Salute, gracias por la data y felicitaciones por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas